Preparando su casa para el nuevo bebé

Poder prepararse para un recién nacido es algo muy excitante. Hay tanto para hacer para mantener a su bebé cómodo y feliz y algunas veces es difíc...


Poder prepararse para un recién nacido es algo muy excitante. Hay tanto para hacer para mantener a su bebé cómodo y feliz y algunas veces es difícil saber por dónde empezar. Tiene que hacer que su casa esté limpia, sea acogedora y se acomoda para el bebé, manteniéndolo seguro y libre de peligros.


Seguidamente hay algunos consejos le pueden ayudar a preparar a su casa para esta nueva incorporación.
1. Es importante poder hacer que su casa y los alrededores estén seguros. La curiosidad de los niños no conoce fronteras y crece muy rápido. Ponga todos los objetos filosos en un lugar donde el niño no pueda agarrarlos. Tape todas las salidas de electricidad. Tal vez necesitará comprar un asiento especial para el auto.

2. Almacene los químicos lejos, propiamente sellados y etiquetados. Las sustancias comúnmente utilizadas como el detergente, la crema de afeitar, o el alcohol pueden ser tóxicas para el bebé. Un lugar de almacenamiento con llave como un gabinete alto es lo mejor.

3. Desconecte los rizadores eléctricos y los secadores de pelo cuando no se utilicen. Vea en las esquinas, donde tal vez encontrará algunos cables innecesarios, zapatillas, etc. Deshace de ellos.

4. Almacene todo los materiales de envoltura plástica, las bolsas de lavado en seco y los envoltorios de comida lejos del niño. Son una causa común de sofocamiento.

5. Tal vez requerirá una cuna para que el bebé duerma cerca de usted luego del nacimiento. Una mesa para cambiar los pañales también es algo que necesitará con un colchón suave donde pueda apoyar al pequeño mientras lo cambia. Lo mejor sería si puede agregar unos cajones para guardar las ropas, cremas, medicinas y demás.

6. Será difícil alimentar y cambiar al bebé de noche, así que es importante tener luces bien ubicadas.

7. Cuando esté comprando, juguetes asegúrese de que no tengan pequeñas partes o bordes afilados. Las matracas, los juguetes para apretar y los mordedores grandes son buenos para el bebé.

8. Tal vez querrá comprar un coche para sacar a pasear al recién nacido. Asegúrese de comprar muebles que sean resistentes a las llamas.

9. Aunque decida alimentar al bebé por amamantamiento, necesitará botellas de bebé, y un esterilizador para mantenerlas estériles junto a una leche de fórmula en caso de emergencias.

10. Necesitará algunos artículos de libro y algunas ropas de bebé para mantener a su niño cálido y confortable. Tal vez necesitará varios juegos al día.

Con los cronogramas erráticos de hoy en día, tener un bebé puede ser una experiencia intensa para los padres. Pero la preparación hará que todo sea más fácil.

Deje un comentario