Eligiendo un buen coche para el bebé

Desde que recibió la noticia, ha comenzado a reunir las cosas que su buñuelo de felicidad necesitará. Las decisiones para su primer bebé pueden re...


Desde que recibió la noticia, ha comenzado a reunir las cosas que su buñuelo de felicidad necesitará. Las decisiones para su primer bebé pueden resultar abrumadoras al principio. El tipo de cochecito que usará para su bebé es una de las más grandes decisiones que deberá tomar. Cuando esté eligiendo entre diferentes tipos de cochecitos para bebés, una de las cosas que deberá considerar es su presupuesto.

Coches para bebés

Los cochecitos pueden costar entre $10 y $400 o más. Los muy livianos cochecitos tipo paraguas se encuentran en el extremo más económico. La ventaja de estos cochecitos es que pueden ser plegados fácilmente, y se los puede guardar en casi cualquier lugar. El mayor precio de los cochecitos suele indicar una mayor cantidad de características y una mejor calidad. Las características que vienen con los cochecitos son varias y deberá saber cuáles serán importantes. Una convertible en un sistema de viaje puede ser de su preferencia por sobre un cochecito estándar y un asiento para bebé. Los sistemas de viaje poseen una base que permanece en el auto, y un marco para el cochecito en el que se fija al asiento del auto con seguridad.

Para su bebé recién nacido son especialmente buenas. Algunos cochecitos traen bandejas para jugar con huecos para apoyar la mamadera o una taza de jugo. Los toldos con ventana de vinilo le permitirán observar al bebé, y vienen en muchos de los cochecitos. Los cochecitos están equipados con frenos que están conectados a las dos ruedas de atrás y se activan con el pié y una correa para atársela a la muñeca.

Esto provee un poco de seguridad extra al prevenir que el cochecito se vaya al estar amarrado a la muñeca. Una bandeja para padres puede estar ubicada sobre el manubrio de muchos cochecitos, como también grandes compartimentos para almacenar vienen debajo de los asientos.

Tendrá espacio para una taza de café o gaseosa, su teléfono celular, sus llaves y un poco de espacio más para apoyar su merienda. Ahora en muchos cochecitos las manijas son reversibles y pueden ser movidas de un lado para el otro, además de tener altura ajustable. Para no cansarse tanto la espalda utilice el ajuste de altura, y observe a su bebé todo el tiempo de ser necesario con las manijas reversibles.

Un comentario to “Eligiendo un buen coche para el bebé”

  1. arquimedes dice:

    muy costosos

Deje un comentario