5 buenas mejoras para agregar valor a su propiedad

Muchos propietarios de casas en América y Europa sacan un préstamo de propietario de casas para realizar mejoras domésticas cada año, y hay alguna...


Muchos propietarios de casas en América y Europa sacan un préstamo de propietario de casas para realizar mejoras domésticas cada año, y hay algunas mejoras populares que realmente pueden sumar valor a su casa, haciendo de su préstamo una inversión muy importante. Con las mejoras correctas usted puede disfrutar de un aumento de la comodidad y el sentido práctico mientras usted aun vive en la propiedad. Además puede mejorar la apariencia de su casa, y usted encontrará con que el valor ha ido aumentando considerablemente, cuando y si usted desea vender su propiedad.


Entre las mejoras que le pueden añadir valor a su casa están:
1. Convirtiendo espacio del desván. A menudo el espacio del desván se desperdicia, y se acostumbra usar para guardar basura, pero imagine el espacio que usted podría ganar convirtiéndolo en un lugar útil de la casa. No sólo la conversión indicada del desván le permite disfrutar los beneficios de una casa más grande, sino que también le añadirá un valor considerable a su propiedad. Usted puede destinar su conversión del desván a cualquier cosa desde un dormitorio adicional hasta un estudio.

2. Sumando una extensión. Esto es añadirle un cuarto adicional al tamaño de su propiedad, así que si usted tiene el espacio, entonces una extensión podría resultar ser una gran idea. Usted disfrutará de una propiedad más grande, y podrá aumentar la cantidad de cuartos que usted tiene. Ésta es otra gran forma de sacar el mayor provecho de su préstamo de propietario de casa añadiéndole valor a su propiedad.

3. La cocina nueva o el cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño son cuartos que son a menudo escudriñados por compradores potenciales. Son también cuartos en los cuales usted pasa una gran cantidad de tiempo. Crear el ambiente y apariencia correcta para ambos de estos cuartos puede ser fácil en estos días, y con una elección de grandes diseños para la cocina y el cuarto de baño, usted puede hacer que estos cuartos se vean y se sientan perfectos.

4. Reemplazar ventanas. Muchas personas pueden ser desanimadas de comprar una propiedad si las ventanas están rotas y viejas. No sólo darán una mala primera impresión, sino que también afectarán la luz, el calor y la comodidad en su casa. El reemplazo de las ventanas, como las dobles ventanas, pueden ayudarle a aumentar rendimiento de la eficiencia energética y pueden mejorar el alumbrado, el ambiente y la apariencia de su casa.

5. La calefacción. Tener el sistema de calefacción indicado es otro factor importante en lo que se refiere a la comodidad y habilidad de venta de su casa. Para la mayoría de los compradores la calefacción central es indispensable en estos días, y equipando una calefacción central usted puede disfrutar de inviernos más acogedores, una casa más caliente y una propiedad más vendible.

Comments are closed.