Todos sobre la seguridad de su hogar y su bebé

Cuando tiene a un bebé recién nacido por primera vez, se vuelve muy protector con él. Siempre tiene miedo de que algo le pase. Bien, cuando está en su casa no debería tener miedo de que algo le pase porque usted está allí y debería estar a salvo. Proteger a su bebé en su casa es muy importante. En primer lugar, impida que la gente que venga a su casa fume, o consuma cualquier droga, esta será su primera medida de defensa para su hijo.

La seguridad de su hogar.

Para estar seguro, cuando esté en casa cierre con llave todas las puertas; esto es esencial si vive en una gran ciudad. Para impedir que su bebé se lastime en su casa, lo mejor que puede hacer es comprar dispositivos de seguridad para todas las áreas de la casa. La prevención de problemas incluirá la capacidad del bebé de alejarse, o de ir a la piscina. Prevenga problemas en la casa trabando puertas, ventanas, armarios y garajes con cerraduras que un bebé o niño no puedan abrir.

Usted probablemente no querrá tener mascotas como un perro o un gato cerca de su bebé hasta que sea más grande. Un animal doméstico puede llegar a atacar al bebé, o niño si el animal no está acostumbrado a rodearse de niños todo el tiempo. Evite tener un gato cerca del bebé, para que no se acurruque en la cara del niño, pudiendo asfixiarlo sin que usted se dé cuenta.

Cuando ponga a dormir a su bebé para por la noche asegúrese que se duerma de espalda para evitar una posible muerte súbita. La muerte súbita infantil ocurre cuando un bebé se asfixia hasta morir. También, evite dejar mantas sueltas en el pesebre. El pesebre es un lugar para que el bebé duerma, no para que juegue. El pesebre debería tener barras lo suficientemente cercanas entre sí, para que el bebé no se caiga entre ellas, y para que evite que la cabeza del bebé no se resbale y se atasque. Evite problemas potenciales y situaciones que podrían lastimar a su bebé.

Una vez que su bebé comience a gatear, lo mejor que puede hacer es instalar un paseante para que pueda ayudarse hasta que aprenda a caminar. Si tiene escaleras en su casa, lo que tiene que poner son esas pequeñas rejas para niños. Se venden en la mayoría de las grandes tiendas si no sabe dónde comprarlas. Esto impedirá a su niño caerse por las escaleras. Podría usarlas hasta en las entradas a aquellos cuartos que no quiere que el niño entre sin usted. Si tiene animales, también podrá usarlas para mantener a las mascotas lejos del bebé.

Una vez que su niño comience a caminar, deberá mantener las cosas alejadas de los bordes de los mostradores y de las mesas. Si bebe café, deberá guardar definitivamente todos los accesorios lejos. No deberá dejar ninguna pequeña cosa cerca para que su niño no se la trague. Recuerde siempre cerrar las puertas cuando esté en casa. Todas estas cosas ayudarán a mantener seguro a su hijo en su casa.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}