Secretos para que el recién nacido se duerma rápidamente

Como nuevo padre, una de sus prioridades deberá ser establecer buenos hábitos de sueño a su recién nacido. Su niño debe aprender a dormir por sí...


Como nuevo padre, una de sus prioridades deberá ser establecer buenos hábitos de sueño a su recién nacido. Su niño debe aprender a dormir por sí mismo, la transición en la que pasa de dormir con su madre a dormirse solo. Por supuesto, como un aditamento, si logra que su bebé duerma bien por la noche, usted obtendrá un buen tiempo para descansar con tranquilidad. Para crearle buenos hábitos de sueño a su bebé, investigue y trate de emplear diferentes consejos para dormir a los bebés: pruebe diversas cosas y descubra cuáles funcionan para usted y su hijo, y nunca tema seguir sus instintos.

Secretos para dormir al bebé

Muchos de los consejos para dormir a los bebés se centran en la idea de establecer rutinas y asociaciones para su hijo con la cama y la hora de dormir. Cuanto más pronto su niño asocie la hora de acostarse con el dormir, más probable será que se duerma sin hacer un escándalo. Un período que suele estar subestimado, sin embargo, el de establecer las asociaciones de “día vs noche”, es un período de “transición “entre el estar despierto y el quedarse dormido. A continuación, una serie de técnicas de transición que puede probar:

Intente lo que se llama “cargado por el padre”. Justo antes de poner al bebé en su cama, el padre deberá cargarlo de tal manera que la cabeza del bebé se apoye en el cuello del padre. El padre deberá hablarle suavemente al niño. Como la voz de los hombres suele ser mucho más profunda que la de las mujeres, los bebés se calman más con ellas, y se quedarán dormidos con mayor facilidad luego de un momento.

Un comentario to “Secretos para que el recién nacido se duerma rápidamente”

  1. […] prepararse para un recién nacido es algo muy excitante. Hay tanto para hacer para mantener a su bebé cómodo y feliz y algunas […]

Deje un comentario