Secretos de los toldos para el patio

Imagine una hermosa tarde de primavera pasada afuera en su patio. Ahora imagínese qué tan rápidamente una lluvia torrencial puede arruinar la velad...


Imagine una hermosa tarde de primavera pasada afuera en su patio. Ahora imagínese qué tan rápidamente una lluvia torrencial puede arruinar la velada. O considere una tarde de verano en el patio. El sol y los ambientes serán fantásticos, ¿pero qué tal los insectos?


Para muchos propietarios, los patios y los mueyes son una importante inversión para poder pasar más tiempo en el exterior. Pero aquellas adiciones vienen con algo impredecible: los grandes exteriores, con todos sus problemas y maravillas naturales. Pero hay un nuevo concepto de la construcción que ayuda a volver esos espacios exteriores en algo más: habitaciones de tres estaciones para todos los propósitos que lo protejan en contra de todas las cosas que podrían de otra manera arruinar un buen momento afuera.

Los sistemas de porche guardan un patio nuevo, existente o muelle utilizando paneles modulares y postes de junte ya diseñados. Los paneles de madera para la pared ayudan a proteger en contra del aire tibio y el sol, y están asegurados al piso. Los postes verticales canalizados unen a los paneles de la pared para crear una visión apelante visualmente.

Los carpinteros y los novatos ambiciosos pueden ensamblar el sistema de tres estaciones de Vixen Hill o pueden abrir un sistema de rieles de porche con facilidad. El diseño modular del producto elimina la carpintería complicada que normalmente se involucra en este tipo de construcciones. Los componentes ya ensamblados son diseñados para requerir el número mínimo de sujetadores, para lograr el sistema más simple de instalar.

“La mayoría de los espacios de exteriores son diseñados por un propósito específico y satisfacen sólo una necesidad en particular”, dice un especialista. “El beneficio clave de nuestro sistema de porche es que puede tener múltiples usos. Creado para dar la sensación de un porche de manera tradicional y crear la comodidad de el exterior puertas adentro, la adición puede ser ideal para entretener amigos y familia, cenar, leer o sólo relajarse. Los propietarios podrán obtener todos los beneficios del exterior sin tener que salir de su casa.”.

Un comentario to “Secretos de los toldos para el patio”

  1. silvana dice:

    Queria conocer presupuesto para toldo de patio de 4,50 por 5 mts GRACIAS

Deje un comentario