Renovando los muebles de la cocina

Los gabinetes de la cocina son un gran gasto, pero también crean una gran diferencia en la apariencia de su hogar. Existe una amplia variedad de esti...


Los gabinetes de la cocina son un gran gasto, pero también crean una gran diferencia en la apariencia de su hogar. Existe una amplia variedad de estilos, diseños y materiales disponibles para nuevos gabinetes y puertas de gabinetes. Visite las tiendas de mejora del hogar para obtener ideas. Muchos ofrecen imágenes computarizadas de su cocina con los nuevos gabinetes.


Antes de comprar, es importante tomar las medidas con una regla. Esto le ahorrará tiempo. Asegúrese de medir los aparatos para poder obtener una percepción más exacta del costo y de la manera en que se verán en su cocina.

La mayoría de las tiendas de mejora del hogar podrá mandar a un representante a su casa para poder cotejar las medidas antes de ordenar su nueva cocina. De esta manera podrá asegurar la exactitud de las medidas y podrá saber que sus nuevos gabinetes entrarán perfectamente.

Opciones de muebles para la cocina.
Los gabinetes de almacenamiento vienen en tamaños estándar. Algunos estilos y colores están disponibles, pero son más limitados que los gabinetes hechos a medida. La mayoría consiste en gabinetes básicos con estilos comunes. Los gabinetes de almacenamiento generalmente son utilizadas en las construcciones y son la alternativa más barata.

Los gabinetes semi personalizados vienen en tamaños estándar, pero tiene más opciones en términos de estilo, diseño y opciones que almacenamiento. Existen más colores y más variedades de maderas disponibles. Son un poco más caros que los gabinetes de almacenamiento, pero generalmente son de mejor calidad.

Existen varias opciones disponibles de almacenamiento con los gabinetes semi personalizados. Tómese un tiempo para ver estos gabinetes antes de hacer su decisión. Un estante de vinos, un lugar para poner el tacho de basura, divisorias verticales para poner bandejas y algunos estantes movibles harán que organizar la cocina sea una tarea mucho más fácil. Piense en su estilo de vida y los problemas de almacenaje que más le molesta al momento de hacer su decisión.

Los gabinetes personalizados son la alternativa más cara. Están hechos especialmente para su cocina. Puede hacer que sean de cualquier estilo, tamaño o diseño. Pero tendrá que pagar tanto lujo. La calidad de la madera y la manera en que entrará en el mueble realmente es mejor que con los otros modelos. Un diseñador vendrá su casa, tomará medidas y trabajará con usted para poder lograr el diseño indicado para su hogar.

Fijando un presupuesto para los muebles de cocina.
Antes de comprar, deberá fijar un presupuesto. Decida cuánto puede gastar en sus nuevos gabinetes. Los precios de los distintos modelos varían ampliamente. Lo normal es utilizar la mitad del presupuesto para remodelar la cocina y cambiar los gabinetes.

Al momento de decidir en un presupuesto considere el tiempo en que se quedará en su casa. Si planea mudarse el año que viene o el siguiente, tal vez no será tan buena idea a gastar mucho dinero. Si planea quedarse por mucho tiempo, entonces realizar una inversión en estructura podrá ser una buena idea.

No sacrifique la calidad en un esfuerzo por ahorrar dinero. Usted querrá gabinetes de buena calidad en su casa. Pruebe los gabinetes en la tienda. Abra las puertas para asegurarse de que operen suavemente. No debería haber movimientos bruscos ni ningún tipo de ruido. Busque una construcción sólida que podrá durar por muchos años.

Un comentario to “Renovando los muebles de la cocina”

  1. Gabinetes de Cocina Miami dice:

    Una de las decisiones más importantes de hacer es contratar a un contratista, para ahorrar tiempo y hacer algunas investigaciones visite las tiendas de mejoras para el hogar o remodeladores locales para tener una idea en qué tipo de proyectos de remodelación de la cocina se especializan ,comparte su visión con los profesionales que estas considerando.

    Tómese su tiempo para verificar las referencias. Preste atención a sí o no se siente cómodo con el contratista. ¿Él o ella escuchan sus ideas respecto a lo que están creando? Una relación contratista-cliente para una remodelación de la cocina es como un matrimonio a corto plazo, así que asegurese que la suya le haga sentir feliz!

Deje un comentario