Creando un baño tropical con poco dinero

¿Está cansado de tener siempre el mismo viejo y aburrido baño? Usted quiere un cambio, quiere algo tropical, ¿pero no tiene el dinero para poder l...


¿Está cansado de tener siempre el mismo viejo y aburrido baño? Usted quiere un cambio, quiere algo tropical, ¿pero no tiene el dinero para poder lograr la apariencia que presentan las revistas? Pues está equivocado. Aquí le ofrecemos algunos consejos para poder crear un paraíso tropical en su baño sin quedar en bancarrota:


Realice un plan de las cosas que quiere hacerle a su baño. Mientras que no tiene que involucrar planos arquitectónicos, con hacer una pequeña lista de lo que quiere que tenga su baño y los resultados finales que querrá crear, usted podrá mantener un listado de los objetos que estará buscando. Esto también le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto y no gastar demasiado dinero en cosas que no haya previsto en un principio.

Visite las tiendas de descuento. Tal vez tendrá que visitar varios locales antes de encontrar algo que le guste o que pueda usar, pero con un poco de paciencia podrá encontrar artículos básicos como los sostenedores de cepillos de dientes, vasos, jabones, toallas, alfombras, etcétera. Algunos tal vez hasta podrán tener plantas de plástico tropicales que usted podrá utilizar para decorar su baño.

Vaya a una tienda de telas local para encontrar telas y paños. Si quiere lograr una apariencia que evoque la costa, puede colgar materiales blancos por encima de la bañera o ducha, como una canopia o una red de insectos. No necesitará gastar mucho dinero para conseguir materiales caros, solamente elija algunos materiales para su canopia y listo.

Vaya a las tiendas de todo por un dólar. Si las tiendas de descuento no tienen lo que usted necesita, valla a las tiendas de todo por un dólar. Podrán ser un poco más baratas y le ahorrarán la molestia de tener que ir a tiendas especializadas o departamentales. En estas tiendas debería poder encontrar todo lo que está buscando.

Vaya a buscar un poco de follaje. Si tiene espacio en su baño para una pequeña palmera falsa, consiga una en su tienda descuento local. Si sólo tiene lugar para plantas más pequeñas, puede utilizar algunas falsas o hasta puede optar por algunas verdaderas. Las hiedras funcionan muy bien en los baños ya que disfrutan de la humedad y no requieren mucha luz solar directa para poder crecer.

Existen muchos lugares donde puede encontrar información para poder crear un baño con poco dinero. Existen muchas revistas especializadas en el tema y mucha información por Internet. La clave es poder planear lo que quiere hacer y comparar precios antes de realizar una compra.

Siguiendo estos pasos mientras compra decoraciones tropicales para su baño, no solamente podrá ahorrar dinero, sino que también estará disfrutando de un paraíso tropical en su propia casa en muy poco tiempo. Solamente recuerde crear un plan y no desviarse de él para no perder el rumbo. Que tenga una feliz compra y una feliz decoración.

Deje un comentario