¿Cómo Organizar Su Cocina?

Usted puede pensar que organizar una cocina es una cosa fácil. Puede darse cuenta de que también puede ser difícil de hacer tareas en la cocina si ...


Usted puede pensar que organizar una cocina es una cosa fácil. Puede darse cuenta de que también puede ser difícil de hacer tareas en la cocina si no está organizado. Debe establecer pasos y rutinas que debe seguir para que trabajar en su cocina sea fácil.

Aquí hay algunos puntos que usted puede usar para organizar su cocina:
1. Debe mantener su cocina limpia para operar convenientemente y liberarse de cualquier actividad consumidora de tiempo antes de cocinar. Descarte cualquier artículos que usted no usará y los colóquelo en un lugar donde los pueda localizar más fácil, llegado el momento que necesitará usarlo.

2. Si hay medicamentos, especias, o comida que ya hayan vencido, los puede meter en la basura o puede descartar esas cosas inmediatamente.

3. Almacene utensilios, cazuelas, y cacerolas en un área cerca de la estufa.

4. Si hay materiales grandes y utensilios de cocina que rara vez utiliza en la cocina, puede quitarlos y colocarlos en una alacena. Hay hasta aparatos que no son usados en su día normal de cocina. Puede considerar sumar a su cocina un lugar de aparatos. Aquí puede almacenar sus exprimidores de jugo, tostadoras, licuadoras, y otros aparatos en la contraparte superior con orden y acomodamiento.

5. Coloque las platerías y platos cerca de su área del comedor. Que sean accesibles cuando está a punto de comer. Puede necesitar agarraderas de platería y perchas para obtener más espacio.

6. Usted tiene que ser conciente de los materiales o las herramientas que están al alcance de sus niños como cuchillos, productos químicos y alcohol. Guárdelos en lugares donde no pueden ser alcanzados.

7. Usted puede usar un tablero de anuncios o el refrigerador para pinchar o colgar recordatorios y horarios. Estos le pueden ayudar a generar un momento agradable y organizado en la cocina. Designe lugares para su correo y las cuentas y revíselos todos los días.

8. Siempre mantenga el refrigerador limpio por fuera y por dentro. Si usted ve comidas misteriosas, descártelas de inmediato. Algunas veces hay artículos desconocidos que son colocados en el refrigerador.

9. Si terminó de usar la cocina, debe comprobar todo antes de dejarla. No olvide apagar las luces y el ventilador y todo lo que usted usó que sea eléctrico. La clave para una cocina organizada es el mantenimiento.

4 Comentarios to “¿Cómo Organizar Su Cocina?”

  1. […] Si usted usa bandejas de lavado, tazones grandes y cacerolas diariamente, querrá asegurarse de que su lavaplatos pueda manejar éste tipo de […]

  2. […] la estufa y el refrigerador al planificar el equipamiento de sus cocinas, pero para ser éxito en la cocina, usted necesita tener una buena selección de utensilios de cocina, además de los artículos más […]

  3. […] vaca, mezclado dentro de una sola sustancia y vertido sobre la superficie; -Una licuadora llena de sobras de comidas del hogar (no solamente cáscaras de cítricos o de cebolla o carne) mezclada dentro de una sola […]

  4. […] Los gabinetes de la cocina son un gran gasto, pero también crean una gran diferencia en la apariencia de su hogar. Existe una amplia variedad de estilos, diseños y materiales disponibles para nuevos gabinetes y puertas de gabinetes. Visite las tiendas de mejora del hogar para obtener ideas. Muchos ofrecen imágenes computarizadas de su cocina con los nuevos gabinetes. Antes de comprar, es importante tomar las medidas con una regla. Esto le ahorrará tiempo. Asegúrese de medir los aparatos para poder obtener una percepción más exacta del costo y de la manera en que se verán en su cocina. […]

Deje un comentario