¿Cómo Organizar Su Cocina?

Usted puede pensar que organizar una cocina es una cosa fácil. Puede darse cuenta de que también puede ser difícil de hacer tareas en la cocina si no está organizado. Debe establecer pasos y rutinas que debe seguir para que trabajar en su cocina sea fácil.

Aquí hay algunos puntos que usted puede usar para organizar su cocina:
1. Debe mantener su cocina limpia para operar convenientemente y liberarse de cualquier actividad consumidora de tiempo antes de cocinar. Descarte cualquier artículos que usted no usará y los colóquelo en un lugar donde los pueda localizar más fácil, llegado el momento que necesitará usarlo.

2. Si hay medicamentos, especias, o comida que ya hayan vencido, los puede meter en la basura o puede descartar esas cosas inmediatamente.

3. Almacene utensilios, cazuelas, y cacerolas en un área cerca de la estufa.

4. Si hay materiales grandes y utensilios de cocina que rara vez utiliza en la cocina, puede quitarlos y colocarlos en una alacena. Hay hasta aparatos que no son usados en su día normal de cocina. Puede considerar sumar a su cocina un lugar de aparatos. Aquí puede almacenar sus exprimidores de jugo, tostadoras, licuadoras, y otros aparatos en la contraparte superior con orden y acomodamiento.

5. Coloque las platerías y platos cerca de su área del comedor. Que sean accesibles cuando está a punto de comer. Puede necesitar agarraderas de platería y perchas para obtener más espacio.

6. Usted tiene que ser conciente de los materiales o las herramientas que están al alcance de sus niños como cuchillos, productos químicos y alcohol. Guárdelos en lugares donde no pueden ser alcanzados.

7. Usted puede usar un tablero de anuncios o el refrigerador para pinchar o colgar recordatorios y horarios. Estos le pueden ayudar a generar un momento agradable y organizado en la cocina. Designe lugares para su correo y las cuentas y revíselos todos los días.

8. Siempre mantenga el refrigerador limpio por fuera y por dentro. Si usted ve comidas misteriosas, descártelas de inmediato. Algunas veces hay artículos desconocidos que son colocados en el refrigerador.

9. Si terminó de usar la cocina, debe comprobar todo antes de dejarla. No olvide apagar las luces y el ventilador y todo lo que usted usó que sea eléctrico. La clave para una cocina organizada es el mantenimiento.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}