Aprenda a armar su cocina con utensilios básicos de cocina

No hay duda de que tener las herramientas correctas para el trabajo simplifica cualquier tarea, y no hay mejor lugar que pueda ilustrar esto que la co...


No hay duda de que tener las herramientas correctas para el trabajo simplifica cualquier tarea, y no hay mejor lugar que pueda ilustrar esto que la cocina, donde tener los utensilios correctos puede ser la diferencia entre las comidas comunes y grandes comidas.


Muchos cocineros consideran sus herramientas principales como la estufa y el refrigerador al planificar el equipamiento de sus cocinas, pero para ser éxito en la cocina, usted necesita tener una buena selección de utensilios de cocina, además de los artículos más grandes. Y no lo olvide, los instrumentos de cocina son más que simplemente las cucharas; hay muchos utensilios pequeños, que van desde los dispositivos para cortar, las jugueras, los ralladores y más.

Piense acerca de lo que usted hace en una cocina y aproximadamente cuánto usa sus utensilios de cocina para sus tareas:
• Lavando y secando productos frescos – siempre es fácil de lograr con un colador y un secador centrífugo de verduras. Una peladora de vegetales es también una adición importante para su armario de utensilios de cocina.

• Cortando en rodajas, picando en trocitos y pelando toda clase de comida y toda clase de aderezos – un procesador de comida ayuda a manejar verduras, pero los mandolines, los cuchillos y los ralladores son también utensilios útiles para tener a mano.

• Midiendo – cocinar y hornear puede ser una forma de arte y las recetas deberían ser seguidas tan precisamente como sea posible, para eso el medidor, las tazas (para líquidos o secos) y las cucharas medidoras son utensilios invaluables de cocina.

• Pesando – Dependiendo de a lo que usted le gusta cocinar, usted puede querer añadir una balanza de comidas a su lista de utensilios. Esta herramienta puede ser excelente para manejar carne y otros productos cuya cocción se ve afectada por el peso.

• Midiendo la temperatura – tan importante como las medidas son las temperaturas, que pueden afectar el éxito de sus empeños en la cocina. Un termómetro de horno o de carne es clave para cocinar correctamente carne, y este instrumento debería ser incluido en su lista.

• Mezclando – ninguna cocina estaría completa sin un grupo de batidoras en su alacena de utensilios de cocina. Tener una selección de tazones de distintos tamaños es imprescindible para tener una cocina eficiente y rápida.

• Manipulando, picando, levantando y revolviendo – tal vez lo que más a menudo viene a la mente cuando piensa acerca de los utensilios de cocina son los implementos usados para mover comida: Las cucharas, los tenedores, los cuchillos, las espátulas, las licuadoras de la repostería, las tenazas, las cucharas de ensalada, las cucharas acanaladas, las cucharas de madera, las cucharas de servir y demás.

Imaginando las tareas que usted hace cada día en la cocina, obtendrá una mejor idea de los utensilios de cocina usted debería considerar comprar. Piense acerca de cada etapa del proceso de preparación de la comida, el almacenamiento y la limpieza, para cocinar y presentar.

Otros utensilios útiles de cocina: Las tijeras de repostería, de cocina, el rodillo de pastelero, el salero, el molinillo de pimienta, el cribador harinero, la batidora rotativa, los cucharones, la juguera y el abrelatas. Los utensilios de cocina vienen en un rango de precios, calidad y materiales como madera, metal, caucho y silicón. Sin importar cuánto usted pague, siempre asegúrese de que cualquier utensilio de cocina que tenga pedazos múltiples, calce conjuntamente afianzadamente.

Un comentario to “Aprenda a armar su cocina con utensilios básicos de cocina”

  1. […] el rincón de su cocina es más grande, usted puede considerar utilizar una mesa más grande. Para muchos, un rincón es […]

Deje un comentario