Consejos para la remodelación del Tocador

Además de los accesorios de baño, el piso, las paredes y el techo ofrecen oportunidades de remodelación muy económicas. Debido a que es un area pe...


Además de los accesorios de baño, el piso, las paredes y el techo ofrecen oportunidades de remodelación muy económicas. Debido a que es un area pequeña, puede utilizar grandes baldosas de cerámica que imitan a la piedra, al mármol, o incluso a la madera. Los pisos de linoleo vienen en una multitud de patrones interesantes y tiene la ventaja de ser más calido a los pies descalzos que los azulejos y las baldosas.

Remodelando el tocador

El área que hace el impacto más grande de diseño interior, las paredes y el techo, dan el mejor lugar para divertirse con la remodelación de su casa. Las terminaciones de pintura decorativa, como sutiles capas de esmaltes, añaden el toque del diseñador, sin muchos gastos. Elija colores que se armonicen con el resto de su casa. Use la psicología de los colores para que su tocador presente un oasis de frescura o un refugio de calidez. Utilice un difusor de aceites esenciales para ayudar a que su tocador huela tan bien como se ve. Evite los aerosoles artificiales que causan irritación a las personas con sensibilidad.

El último detalle de diseño interior, es la iluminación, la cual no necesariamente tendrá un gran efecto sobre su presupuesto. Tal vez su lámpara de techo del comedor se vea mejor en su tocador. Si usted vive en una zona de alta humedad y veranos cálidos, un ventilador de techo ayudara a mantener fresco el ambiente. Busque un ventilador con luces que apunten hacia arriba. Las luces que brillan sobre usted en un espacio pequeño pueden dar la sensación de exceso de luminosidad. Asimismo, use apliques de luz en cualquiera de los lados del espejo del vanitory en lugar de arriba de este. Los toques finales, las toallas, los jabones y las lociones harán que sus invitados y usted se sientan mimados. Elija toallas de mano gruesas y suaves para ablandar el ambiente.

Debido a que la gente se siente más cómoda en baños más pequeños que ofrecen privacidad, un baño de huéspedes ofrece el lugar perfecto para practicar sus habilidades de diseño. Gaste un poco en las terminaciones de la pared y en las toallas para demostrar el diseño interior de su casa.

2 Comentarios to “Consejos para la remodelación del Tocador”

  1. anne burton dice:

    Necesito saber donde puedo conseguir el tocador en la foto arriba y cuanto vale. Atentamente.

  2. anne burton dice:

    Por favor enviar dimensiones y precio para el tocador. Dime donde puedo ir a verlo en bogota. Gracias.

Deje un comentario