Manual para la remodelación del baño

Los interiores de los baños tienden a tener presupuestos bajos comparados con el resto de la casa. A muchos, hacer la parte del baño nos pone a pens...


Los interiores de los baños tienden a tener presupuestos bajos comparados con el resto de la casa. A muchos, hacer la parte del baño nos pone a pensar en por qué gastar tanto, si pasamos tan poco tiempo en el baño. Pero todos sabemos que eso no es cierto, y que un baño bien hecho se siente tan maravilloso como el resto de la casa. Concentrémonos en algunas áreas que le permitirán estimar los costos sin quedar en bancarrota.


Metámonos en asuntos que requieren atención pormenorizada. Para evitar presión de espacios puede empezar a trabajar con lo que tiene. Comience por las esquinas vacías y el espacio desperdiciado. Por ejemplo, puede querer usar una pared desaprovechada que lo observa de tanto en tanto. Conviértalo en una vitrina o un armario para usar o exhibir. Utilice acentos lumínicos para resaltar las zona de exhibición (¿¡por qué no puede un baño tener su escaparate?!) y utilice estantes para colocar sus artículos de tocador.También puede reverdecer la esquina del inodoro con plantas de interior. Póngase creativa, cuelgue objetos creativos sobre el inodoro, o diseñe algún juego de espejos para crear una ilusión con el espacio. Invierta en duchas, artefactos, espejos, cajoneras y vanidades que le harán feliz por muchos años. Los muebles del baño debe ser cómodos y relajantes. Elija dentro de un rango que entre en la apariencia y el atractivo general.

En realidad solamente la localización del baño puede determinar el juego del espacio y lograr todo lo demás, pero use herramientas creativa para dar una sensación de espacio, luego agregue texturas, telas e iluminación correcta. Hasta los interiores contemporáneos se ven prometedores. Aquí hay algunos interesantes objetos que encuentro están a la altura.

El cerramiento “Crystal” para ducha constituye un límite versátil con una puerta de vidrio templado de ¼ de pulgada, junto con acero y acrílico reforzados con fibra de vidrio. Equipado con seguros pestillos magnéticos, la puerta se abre sin esfuerzo sobre bisagras integradas. Las terminaciones visibles están cromadas y la puerta es reversible, permitiendo apertura hacia la izquierda y la derecha. Está diseñada para fijarse a paredes de cerámicos, está disponible en tres tamaños. Y en mi opinión, vale la pena la inversión.

El cerramiento para ducha “Destiny” es igual de atractivo y le permite instalar el vidrio en bandejas azulejadas hechas a medida y puede ser combinada con una bandeja opcional para lograr una instalación más sencilla. La terminación para el marco esta disponible en aluminio cromado, blanco o pulido. El aluminio de la puerta de la ducha es duradero y resistente al agua.

Si ya tiene un cerramiento instalado en la ducha, algo que tiene sentido es invertir en una muy conveniente columna para ducha. Mi preferida es la columna de ducha “Camilla” por su cuerpo de aluminio anodizado con terminación satinada. Equipado con seis chorros ajustables y un duchador de mano de 12,5 cm multifuncional. La mejor parte es que puede ser prácticamente instalado contra la pared o en una esquina.

Un comentario to “Manual para la remodelación del baño”

  1. CBN PISOS dice:

    El cerramiento de Vidrio templado se peude aprovechar muy bien en espacios pequeños-

Deje un comentario