Eligiendo muebles de exterior para patios de casas

Los muebles para patios y exteriores ganaron importancia otra vez gracias a los gustos y preferencias cambiantes del estilo de vida moderno. Han pasad...


Los muebles para patios y exteriores ganaron importancia otra vez gracias a los gustos y preferencias cambiantes del estilo de vida moderno. Han pasado ya los días en que los muebles de plásticos, aptos para todo clima, entretenían a nuestros huéspedes en tardes soleadas. El mobiliario para patios se constituye por una amplia gama que incluye muebles para deck, para jardín, sillas, mesas y muebles de salón que pueden tranquilamente correrse para fiestas nocturnas junto a la piscina o al jardín.


Las primeras impresiones de su hogar puede empezar a formarse desde el exterior y el lobby. Es cierto, los muebles en su patio son una parte integral de su hogar. No importa como haya diseñado su espacio de exterior ya que si tiene los muebles correctos se encontrará pasando allí su tiempo libre, y hasta haciéndose más tiempo libre para poder pasar en el jardín o junto a la piscina.

La teca es un material resistente a la intemperie que siempre ha sido preferido para los exteriores. Con respecto a que cae bajo la categoría de muebles de exterior, cuente desde hamacas, sillas cómodas, mesas, sillas para deck, barras, sillas de jardín hasta accesorios como parrillas y pedestales para hamacas. Todo esto cuenta. Ser anfitrión de fiestas al aire libre está muy de moda, y la combinación de muebles de metal y mimbre con teca queda muy bien con el verde. La teca tiene propiedades naturales que la protegen del clima y no es poco común ver una gran mesa rústica debajo de un árbol verde con un juego de sillas de exterior.

En cuanto a los muebles de mimbre y metal, el primero puede necesitar algunos cuidados de estación, mientras que el metal puede verse igual de sorprendente. Requerir poco mantenimiento es un punto clave en los muebles de exterior. La apariencia que desea otorgar a su patio depende solamente de usted. Franjas verdes y azules en los sillones quedan muy bien también y vienen en materiales sintéticos preparados contra el clima.

Algunos puntos que puede convenirle considerar cuando elige muebles para su patio:
• Los muebles deben armonizar con la apariencia general de su espacio y no sobresalir capturando la atención.
• Se usan más los muebles de apariencia natural por su atractivo más informal.
• Conviene evitar mucho brillo, ya que pronto aparentará desgaste.
• Una rutina de mantenimiento de estación le ayudará a mantener los muebles por años.
• Muebles de buena calidad suelen ser una sabia inversión ya que los agentes climáticos al aire libre suelen ser mucho mayores que en el interior de la casa.
• Los muebles de exterior para niños deben incluir mesas grandes con aristas redondeadas para evitar accidentes durante los juegos.

2 Comentarios to “Eligiendo muebles de exterior para patios de casas”

  1. UN sillón muy moderno.

    Ideal para los veranos cerce de una pileta!

    Gracias

    Muy buen artículo!

  2. […] puede crear un espacio al aire libre que sea cómodo, conveniente y que no requiera de mucho mantenimiento. Es más fácil de lo que […]

Deje un comentario