Organizando una venta de garaje

Antes de comenzar a organizar una venta de garaje averigüe si estas están permitidas en su zona. Muchos municipios están en contra de estas ventas ...


Antes de comenzar a organizar una venta de garaje averigüe si estas están permitidas en su zona. Muchos municipios están en contra de estas ventas y puede ser que tenga que pagar una tasa o que solamente tenga permitido armarla en un área determinada.


Entonces, antes de empezar a organizar su venta de garaje y ofrecer sus objetos, lo mejor que puede hacer es confirmar con el gobierno en su pueblo o ciudad o con la empresa urbanizadora, si fuera el caso de que vive en un barrio privado. Si están de acuerdo con que venda sus objetos usados, entonces déle para adelante. Sin embargo, su pueblo o comunidad pueden requerirle que obtenga un permiso.
Si usted necesita obtener un permiso del gobierno local o de parte de su comunidad es hora de un juego de preguntas y respuestas. Con un poco de suerte habrá alguien a quien llamar o escribir con sus dudas. Si no es el caso deberá abrirse camino entre la jerga legal de los formularios y hojas de información personal.

De cualquier manera, antes de empezar su venta de garaje deberá encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:
1 ¿cuánto cuesta?
2 ¿cuánto tardaré en conseguir el permiso?
3 ¿por cuánto tiempo sirve el permiso?
4 ¿que reglas se aplican a días lluviosos?
5 ¿hay restricciones sobre cuanto tiempo se puede permanecer abierto?
6 ¿qué restricciones existen con respecto al tamaño y cantidad de los carteles?
7 ¿puedo repartir volantes?
8 Si afirmativo, ¿en dónde puedo? ¿en dónde no?

Una vez que su proyecto fue aprobado puede comenzar cómodamente a sacar sus cosas del depósito y empezar a organizar una venta en su garaje. Todos estos asuntos pueden parecer muy triviales, pero sin duda es mejor dedicarle media hora a asegurarse de estar en reglar antes que arriesgarse a la visita de un agente de la ley que se presente con una multa de $200 por tener abierta una feria sin permiso.

Deje un comentario