Secretos en la iluminación de baños

La iluminación puede jugar un papel importante en los baños, las parte pobremente iluminadas logran que su baño se baño se vea aburrido y gris. Tr...


La iluminación puede jugar un papel importante en los baños, las parte pobremente iluminadas logran que su baño se baño se vea aburrido y gris. Trabaje en las zonas en que necesita luz, como encima del espejo, el espacio para sentarse y cerca de la ducha. El mercado esta repleto de luces elegantes, investigué y encontré algunas de las que sola una merece mención: la iluminación para lavamanos “Lara”, de cerámica y con su patrón único, aprobada por la UL para zonas húmedas, genial para reducir la fatiga visual ya que esconde las lámparas que normalmente se encuentran a la vista.


Llegando a lo que más nos gusta -el tocador- échenle una mirada al tocador de cerámica “Enzo”. Es bastante sofisticado y me enamoré de que fuera atractivo por completo. Ofrece una capacidad de almacenamiento increíble y la opción de elegir lavamanos doble o simple. De hecho queda bien con una mezcla de madera, cerámica y metal… también viene con opciones para la terminación.

Otro artículo espectacular llega hasta aquí: el tocador de cerámica “Rocco”. Ideal para espacios grandes, lo que más me gusta es que viene con una capacidad de depósito inmensa. En realidad es un lavamanos encastrado de porcelana blanca con desborde, armario y cajones generosos en espacio, con terminación de poliuretano resistente al agua, un espejo a juego opcional y cuatro combinaciones diferentes de armario central y lateral… al final de cuentas, una pieza que se encarga de todo.

Los tocadores modernos están en plena expansión también y necesitan ser resaltados. El tocador de vidria cuadrado “Integrato” es una belleza de vidrio transparente que crea una ilusión de espacio: ideal para baños de tamaño medio. Equipada con barra para toalla, hoyo para los grifos, trampilla y tapón metálico ensamblado, es realmente de lo mejor para un baño. Si ya tiene una buena ferretería para el baño pero está buscando grifos elegantes que combinen con el nuevo interior, préstele atención a la canilla alta de palanca simple.

Para concluir, no se pase con los interiores… deje un poco de espacio para respirar adentro… use artículos individuales que agregan un toque personal y trabaje en áreas que han sido olvidadas… después de todo, todo este trabajo hace que valga la pena al final del día.

Un comentario to “Secretos en la iluminación de baños”

  1. […] interiores de los baños tienden a tener presupuestos bajos comparados con el resto de la casa. A muchos, hacer la parte del […]

Deje un comentario