Toldos de aluminio: forma económica de bajar la temperatura de su casa

Los toldos de aluminio le ofrecen una forma barata a enfriar su casa durante el calor del día de verano y proteger su mobiliario y pisos de los efect...


Los toldos de aluminio le ofrecen una forma barata a enfriar su casa durante el calor del día de verano y proteger su mobiliario y pisos de los efectos del sol. Estos toldos también abrigan sus ventanas y sus puertas de los elementos del clima. Las instrucciones explícitas que vienen con estos toldos y cubiertas de patio le permiten instalarla sin necesitar la ayuda de un profesional. Los toldos de aluminio fácilmente pueden ser incrustados en cualquier posición y todo el equipo que usted necesita para la instalación viene con ellos.


Las coberturas Alumawood de fácil instalación están hechos de cuadrículas y realmente pueden transformar la apariencia de su patio. Este tipo de toldos de aluminio son vendidos en juegos y usted puede tener el toldo adjuntado a su casa o lo puede poner en una posición libre. Usted también puede ordenar toldos hechos de aluminio hechos según sus medidas específicas y diseñados para acomodarse a la arquitectura de su casa. Los toldos de alumawood, como el aluminio, no se pudrirán, rajarán, doblarán o pelarán.

Cuando usted se decida por las cubiertas de alumawood, usted tendrá cubiertas de patio que virtualmente no necesitarán de ningún tipo de mantenimiento. Los toldos de aluminio se construyen para darle años de disfrute del espacio externo de su casa. El toldo Alumawood es un toldo de aluminio que se ve como la madera. Es ligero y durable y tiene un acabado de grano que tiene la textura de la madera. Con el recubrimiento contra el clima incluido en el aluminio, nunca necesitará pintura. Simplemente un lavado normal de la cubierta del patio servirá y lo conservará viéndose como nuevo.

Junto con el Alumawood, usted obtendrá sujetadores de color. Simplemente leyendo las direcciones antes de empezar podrá instalarlo usted mismo. Estos toldos de aluminio son fáciles de instalar y vienen con una gran garantía. Cada componente para instalar una cubierta del patio Alumawood está disponible en cinco colores diferentes. El juego para el toldo de aluminio o la cubierta del patio también contiene la viga de soporte, las vigas regulares, los tubos de enrejado y los postes.

Los componentes de los toldos de aluminio se interconectan. Esto hará que el proceso de instalación sea muy simple y la única ayuda que usted necesitará es tener a alguien que le pase las piezas para que usted las ponga en su lugar. No necesitará de mucho tiempo para instalar su nuevo toldo y disfrutarlo. Con los toldos de aluminio, usted se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo.

12 Comentarios to “Toldos de aluminio: forma económica de bajar la temperatura de su casa”

  1. juan berrios tucto dice:

    hola como les va…ps solo decirles q sus toldos son muy buenos y praccticos felicitaciones

  2. Antonio dice:

    Deseo saber quien comercializa en Argentina las coberturas Alumawood.

    Espero respuesta, saludos.

  3. roberto dice:

    Deseo saber quien comercializa en Argentina las coberturas Alumawood.

  4. roberto dice:

    deseo saber quine comercializa este producto en argentina y si tiene representante en Rosario . Gracias

  5. marta dice:

    Necesitaría saber donde se comercializan los toldos en Argentina, en lo posible la dirección y el telefono.
    Gracias

  6. INES dice:

    Hola necesitaria saber donde se encuentran, estoy interesada en toldos metalicos.
    Soy de Argentina necesitaria en lo posible una dirección y telefono.
    Desde ya muchas gracias.

  7. marcelo dice:

    ME GUSTA EL TOLDO DE LA IMAGEN Y QUISIERA SABER COMO CONTACTARME. GRACIAS

  8. Carolina dice:

    BUENAS TARDES!!! NECESITO SABER QUIEN COMERCIALIZA LO TOLDO Alumawood. EN BUENOS AIRES, POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN LA DIRECCIÓN, TELEFONO, ETC.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS………..
    SALUDOS

  9. Juan Pablo dice:

    Hola muy buenos sus trabajos, quería que me pasen un presupuesto si me pueden llamar al 1544078936 se lo agradecería.

  10. Dìaz Fabiàn dice:

    Necesito saber quien comercializa en Argentina los toldos de aluminio Alumawood. Muchas gracias por su informaciòn.

  11. Liliana Aceituno dice:

    Quiero saber si hay alguien en Mendoza que coloque estos toldos. Gracias por la información

  12. Liliana dice:

    Necesito me informen si este tipo de toldos me dará un mejor vivir en mi patio-usado como comedor- que tiene un toldo viejo de esos creo chapa o hierro y hace insoportable usar el lugar por el calor que trasmiten. Espero respuesta y costo y si ustedes se encargan de instalarlo.

Deje un comentario