5 consejos para comprar agua envasada para su casa

El agua es la esencia de la vida. Sabios son aquellos que incorporan el agua en sus vidas diarias y en sus ambientes. Al comprar productos de agua par...


El agua es la esencia de la vida. Sabios son aquellos que incorporan el agua en sus vidas diarias y en sus ambientes. Al comprar productos de agua para su casa, su éxito puede ser realzado por cinco características básicas. Tómese el tiempo de entender y aplicar estos cinco factores simples para ahorrar tanto tiempo como dinero, y poder experimentar un máximo placer y utilidad de sus nuevas adquisiciones en producto de agua.


El primer tema que deberíamos considerar es ¿por qué queremos comprar productos de agua? ¿Estamos buscando beneficios para la salud, como podría darnos una piscina o una bañera de agua caliente? Quizá en nuestra mente casi podemos oír los sonidos de agua, el sonido reconfortante del burbujeo de una fuente interior o los suaves derramos y salpicadas de las aves diminutas en un baño de pájaros. Deberíamos estar seguros de nuestro deseo para poder obtener objetos que se correspondan mejor a nuestras expectativas. También necesitamos recordar no limitarnos, ya que nadie dice que no podemos combinar arte y sentido práctico, utilidad y belleza, en los productos de agua que le añadimos a nuestro ambiente.

A medida que nos movemos hacia una compra real, necesitaremos inspeccionar otra vez, para medir nuestro deseo en contra de nuestra realidad. Si en primer lugar en nuestras mentes está la salud de los masajes, el agua caliente y la artritis, no debemos perdernos buscando una cascada de tres fuentes. Si necesitamos aliviar el estrés, un despliegue diminuto de agua de 20 centímetros puede no satisfacer nuestras necesidades. Conocer nuestras metas puede significar mucho para nuestras compras, haciéndonos felices por mucho tiempo.

La segunda característica a considerar es el tamaño. Suena simple, pero es algo que algunas veces pasamos por alto, como nos excitamos para comprar esos productos de agua que prometen traernos diversión y beneficios para la salud. Necesitamos primero soñar, y luego ajustar nuestras imágenes a nuestras vidas. Si vivimos en una pequeña casa de jardín, sin importar cuánto nos guste nadar, una piscina olímpica es innecesaria. Podríamos mover nuestros deseos hacia algo más pequeño, como una bañera de agua caliente o una fuente de agua para nuestra entrada.

Si estamos buscando amueblas un cuarto individual, otra vez, la consideración de un lugar estrecho para ser utilizada es también importante. Amamos el agua, sabemos que nos preocupamos por sus beneficios para la salud y sus calidades artísticas, pero también debemos percatarnos de que necesitamos escoger algo que podamos colocar dentro de un cuarto ya amueblado. Podríamos seleccionar una fuente superior para un escritorio pequeño o un dispensador de un manantial de agua decorativo.

La tercera característica, después de definir nuestros deseos y los tamaños que podemos acomodar, probablemente debería ser financiera. ¿Qué podemos permitirnos verdaderamente, y cómo podemos maximiza nuestras compras mejor? En este área, tenemos suerte, ya que vivimos en una era de oportunidades sin precedente para ahorrar dinero, a través del uso de la Internet. No sólo la usamos para hacer comparaciones de costos y por consiguiente tomamos decisiones de compra más sabias, sino que además podemos ordenar los productos por Internet, a menudo causando ahorros para nosotros mismos por mucho dinero. Y no necesitamos limitar estas compras a artículos pequeños, ya que ciertos artículos grandes como las camas con colchón de agua, las bañeras de agua caliente y las piscinas montadas pueden ser ordenadas, a menudo en ahorros considerables, desde la comodidad de nuestra computadora.

Dentro de los límites de la economía, necesitamos pensar acerca de nuestros deseos, y lo mejor forma en que podemos permitirnos el lujo de materializar estos deseos. Si pensamos gastar una gran cantidad de dinero, deberíamos explorar las opciones financieras y las opciones categóricamente adquisitivas. Esperar algunos meses, hasta poder comprar el artículo en un solo pago, podría, a largo plazo, ahorrarnos centenares de dólares en costos de interés. O buscar un préstamo a bajo interés nos puede permitir tener nuestro deseo de inmediato, pagando por él lentamente con el paso del tiempo. A medida que nos esforcemos para corresponder a nuestro deseo y al tamaño de nuestro ambiente, también deberíamos corresponder a nuestra inversión para nuestra facilidad y nuestra capacidad de pago.

En cuarto lugar, deberíamos considerar el mantenimiento. ¿Lo que nosotros compremos requerirá de un cuidado periódico o diario, y si es así, podemos realizar tal mantenimiento, o necesitaremos contratar a alguien más para hacerlo? ¿Qué hay de los costos de mantenimiento? ¿Podemos asumir ese compromiso financiero? Sin importar importa cuán bello sea nuestro deseo, una piscina sucia o una fuente sucia de agua rápidamente pierde su belleza externa. Por otra parte, con una planificación cuidadosa, el mantenimiento no necesita ser un obstáculo, con tal de que estemos preparados y seamos conscientes de sus implicaciones.

Lo último en nuestra lista es considerar a medida que metemos más agua en nuestra casa es la flexibilidad de lo que compramos y cómo la podemos usar. Desde una fuente de mesa hasta una bañera de agua caliente, no estamos limitados en el uso que le podemos dar. La bañera de agua caliente, por ejemplo, cuando no sirve para la recreación o los ejercicios, puede ser decorada con flores y candelas. Puede convertirse en una pieza central artístico para una fiesta doméstica pequeña. Nuestra fuente de mesa puede ser movida a un área diferente de nuestra casa, y puede estar rodeada de cuadros del agasajado en un cumpleaños, con estrellas diminutas esparcidas a los lados y los regalos puestos al costado. Lo más importante es recordar que no estamos limitados, ya sea en nuestras elecciones o en el uso de nuestros productos de agua. Al corresponde este conocimiento mientras le prestamos atención a las características principales de éstos productos, podremos convertir nuestro ambiente en aquel pedazo de cielo que tanto soñamos.

Deje un comentario