Ideas para lograr un baño distintivo

Tradicionalmente, los baños han sido diseñados para ser funcionales, pero generalmente han sufrido la falta del estilo y la sofisticación que es ca...


Tradicionalmente, los baños han sido diseñados para ser funcionales, pero generalmente han sufrido la falta del estilo y la sofisticación que es característico de hoy en día. Los dueños de casas de hoy en día están invirtiendo más dinero en remodelar sus baños, convirtiéndolos en lugares para descansar y relajarse.


De acuerdo a una encuesta reciente, el 30% de los propietarios están gastando más de $10,000 para actualizar y expandir su baño. El resultado también indica que la parte de la ducha o la bañera es lo que hace que el baño sea más distintivo. Ya han pasado los días en que se instalaba una bañera que tuviera adosada una ducha. En vez de eso, en los baños modernos de hoy en día, las duchas están separadas de las bañeras.

Ya sea que ponga un sistema de masaje con agua, una bañera con patas antiguas o una bañera con un sistema infinito, las elecciones son ilimitadas. Puede llevar todo un paso más allá instalando su propio sauna. Las opciones para las duchas también han aumentado. Agregar un simple toque de elegancia es tan fácil como reemplazar la cabeza de la ducha. Hoy en día, la cabeza de la ducha ha aumentado en su tamaño y en su función. Por ejemplo, la marca Pegassus ahora ofrece un arreglo de cabezas de duchas únicas que proveen un aumento en el rango del agua y funciones de masajes, incluyendo un artículo accesorio con dos brazos de extensión y una cabeza de ducha con 10 modos de aspersión distintos.

A medida que los propietarios están aumentando el tamaño de sus baños, están experimentando con artículos únicos y comodidades de última moda. Para poder estar acorde a nuestros tiempos, los fabricantes están desarrollando artículos que no sólo son funcionales, sino que también podrán transformar la apariencia entera del baño. Además de poder realzar la apariencia de las duchas y las bañeras, los propietarios están logrando producir saunas caseros instalando iluminaciones contemporáneas, canillas de lujo y azulejos con calefacción.

Sorprendentemente, los artículos que usted tradicionalmente vería en una cocina, como las mesadas de granito y de acero inoxidable, están entrando en el baño. A pesar de que las mesadas de granito son un poco más cara que los otros artículos comunes, son una elección popular para poner los artículos de baño, los cepillos de dientes y demás, y es una alternativa moderna al mármol.

Para completar el sentido de sauna, la iluminación apropiada es esencial. Para poder imitar la atmósfera de un lugar de retiro, la iluminación suave es clave. Los candelabros y las lámparas de pared son opciones a la moda que vienen en varias formas, tamaños y estilos. Además, debe alejarse de las pinturas blancas tradicionales y agregar un poco de color a su baño. El color es la manera más simple de agregar una buena atmósfera a cualquier habitación.

Deje un comentario