Calentando un ambiente con pisos de calefacción radiante

No hay nada como poder caminar en el medio del invierno descalzo y caliente. El calentamiento de pisos subterráneos provee un calor que lo mantend...


No hay nada como poder caminar en el medio del invierno descalzo y caliente.

El calentamiento de pisos subterráneos provee un calor que lo mantendrá cómodo de pies a cabeza. Al tener los pies calientes, el cuerpo entero se siente bien.

A medida que aumenta el calor de los pisos, se calienta la casa entera de manera tranquila sin el ruido o el viento de los ventiladores y sin el olor de los fuegos abiertos o los calentadores de gas.

Este tipo de calefacción se instala mejor cuando la casa se está construyendo, ya que debe ir por debajo del piso, ya sea de azulejo o con alfombra.

Para poder instalar este tipo de calefacción en una casa ya construida deberá levantar el piso y la instalación de toda su estructura.

Con los azulejos, esto podría implicar romper todos los que están puestos para reemplazarlos con unos nuevos.

Esto puede hacer que instalar este tipo de calefacción en las casas viejas sea un proceso muy costoso.

Cuando se calcula el costo de levantar los azulejos viejos y poner los azulejos nuevos, tal vez parezca excesivo en comparación a otro tipo de calefacción.

Los cotos de poder correr este sistema también pueden ser importantes si se lo deja funcionando continuamente. Por esta razón muchas casas tienen cronómetros que prenden la calefacción al principio de la mañana antes de que los ocupantes de la casa se levanten y la apaga durante el día, cuando todos están en el trabajo o fuera de la casa.

Muchos sitios de consumidores por Internet ofrecen comparaciones entre los costos de instalar y los costos de mantener los distintos tipos de sistemas de calefacción para la casa, sin embargo muchas personas están felices de pagar un poco más por el lujo agregado de un calor silencioso con la calefacción subterránea.

Un comentario to “Calentando un ambiente con pisos de calefacción radiante”

  1. pablo massache dice:

    vivo en quito-ecuador, no hay distribuidor aca? Un cliente extranjero lo solicita y necesito este sistema, como me pueden ayudar

Deje un comentario