¿Cómo iluminar una fuente de jardín?

Usted podrá hacer que una fuente brille, agregar luz a un estanque entero desde adentro, o destacar una estatua atractiva, o aumentar la expresión d...


Usted podrá hacer que una fuente brille, agregar luz a un estanque entero desde adentro, o destacar una estatua atractiva, o aumentar la expresión de un árbol particularmente hermoso. Podrá instalar iluminación para el interior o el exterior de la fuente. Usted debe saber que todo debe estar conectado a un cable a tierra para su propia seguridad.

Fuentes de jardín

Antes de empezar a comprar las luces para la fuente de su jardín, pruebe distintos efectos con una linterna o con una luz fuerte conectada a un cable de extensión. Focalícese en la simplicidad y en los matices. No se deje llevar y convierta a su fuente de jardín en un parque de diversiones, mantenga sus ojos en la elegancia. Hay numerosos tipos de luces para fuentes de jardín, y cada una produce su propio efecto especial, dependiendo en cómo las posiciones, casi todas los diseños requieren que las luces tengan una cubierta oscura y apagada. Las cromadas y las blancas pueden ser molestas, sobre todo durante el día.

Las luces para fuentes del jardín, ya sean blancas o de colores, añaden dramatismo a la rociada. Algunas de estas también vienen con rollos transparentes de varios colores. Las luces de colores, sin embargo, deben utilizarse con moderación- ya que fácilmente puede pasar a parecer vulgar. Muchas de estas luces cuentan con temporizadores instalados que le permiten encender o apagar las luces automáticamente. O sino, usted también puede colocar un temporizador independiente en la instalación de la iluminación. Los temporizadores, no sólo ahorran en cuanto a la regularización de la luz, sino que también le ayudan a ahorrar en su factura de electricidad.

3 Comentarios to “¿Cómo iluminar una fuente de jardín?”

  1. Como profesional del mundo del paisajismo, les recomiendo a todos ustedes que cuenten siempre con un profesional para la iluminación y todo lo relativo a las fuentes, además de todo el resto.
    La ubicación de las fuentes han de considerarse en el proyecto inicial, al igual que todo el tipo de añadidos que queramos hacerle: iluminación, depuración, llenados automáticos y juegos de agua. Si no, no darán más que problemas.
    Si quieres consultarnos, ponte en contacto con nosotros.
    Un saludo,
    Savia y Raíces

  2. elda zapata dice:

    hice un jardin de 2por 3 mtros coloque pinos de 50 ctmtros de alto separados en total cinco pinos quiero colocar piedras de pie como lo hago quedara bien se vera antigraciasguo cosa que no quiero graciasah ademas quiero colocar matas de color rojo al rededor se vera bonito

  3. Fernando Manuel dice:

    hola me gustara saber como iluminar una fuente de buda de tamano 60 x 40, es para mi jardin. desde ya muchas gracias, saludos!

Deje un comentario