Un proyecto simple para pintar el hogar

Miles de personas se fijan poder cumplir un proyecto de mejora del hogar. Sin embargo, existen cuestiones como la selección de los colores y saber po...


Miles de personas se fijan poder cumplir un proyecto de mejora del hogar. Sin embargo, existen cuestiones como la selección de los colores y saber por dónde empezar que pueden hacer que los propietarios demoren el comienzo de los proyectos.


“Los fines de semana son un gran momento para poder refrescar su hogar con un poco de pintura” dice un especialista, diseñador, experto en pinturas, autor y anfitrión del programa de televisión pública “pinte, pinte, pinte”. “El programa de ‘color hecho simple’ le da a los propietarios la selección de los colores, las herramientas de pintura y los consejos que necesitan para completar cualquier proyecto de pintura del que puedan enorgullecerse”.

Antiguedades araposas y elegantes:
Idea del proyecto: dele un nuevo toque a su sala de estar “volviendo antigua” una mesa de café para darle la apariencia de los años. Esta apariencia antigua se logra con la aplicación de un glaceado que usualmente tiene un tono terrenal o más oscuro.

Consejo: utilice pintura plana, que es más porosa y absorbe mejor el glaceado.

Tu iluminas mi vida:
Idea del proyecto: dele a su cocina un nuevo toque este fin de semana sin gastar mucho dinero. Ilumine la habitación entera simplemente pintando los gabinetes oscuros de un color más brillante y actualizando los accesorios del gabinete.

Consejo: los humos que largan las pinturas y la capa base pueden ser intensos, así que asegúrese de abrir puertas y ventanas.

Es falso pero real:
Idea del proyecto: agregue un poco de diversión al baño de un niño con una técnica de falso acabado de pintura. Pintar con esponja es una manera fácil y divertida de decorar que es muy popular y perfecta para los principiantes. Utilice una esponja natural como aplicador de pintura y elija dos o tres colores para crear un efecto texturado multicolor.

Consejo: utilice un glaceado limpio y comercial y mézclelo con las pinturas de interior. La proporción debería ser de una parte de pintura por cuatro partes de glaceado.

Un comentario to “Un proyecto simple para pintar el hogar”

  1. […] de lijado también podrá ayudarle a que la nueva pintura se adhiera apropiadamente. Existen muchos colores de pintura de los cuales escoger. Considere utilizar un acabado antiguo, que se ha hecho tan popular en la […]

Deje un comentario