Mejoras para el hogar: no sobrepase a las otras casas en su área

Para la mayoría de los propietarios de casas, el orgullo de poseer una propiedad incluye un esfuerzo constante de mejores para el hogar. Mientras que...


Para la mayoría de los propietarios de casas, el orgullo de poseer una propiedad incluye un esfuerzo constante de mejores para el hogar. Mientras que esto tiene sentido, tenga cuidado de no mejorar la propiedad en un porcentaje que no le deje recobrar el gasto una vez que venda la casa.


Mejoras para el hogar.
Usted ha obtenido un gran trato en una casa en un barrio bonito. El precio de compra fue de $200,000 y usted aporta un veinticinco por ciento de adelanto, $50,000. Las casas comparables, o “comps”, de los alrededores cuestan cerca de $300,000. Sí, su casa está un poco derruida, pero para eso existen los departamentos de mejoras del hogar y los fines de semana. Usted solamente tendrá que arreglar los detalles feos del hogar y meterse en el bolsillo unos $100,000 rápidos de equidad cuando todos los proyectos estén terminados. ¡Qué gran país!

Esta situación definitivamente tiene potencial. El valor de la casa era tan bajo cuando fue asemejado con los comps que una tasación de equidad relativamente rápida ciertamente se ve posible si la casa puede ser arreglada. Vamos hacia el departamento de mejora del hogar

Hagamos una evaluación de nuestra situación. Puesto de otro modo ¿Qué hay que hacer para parecerse a las otras casas? A ver, necesitamos puertas nuevas, ventanas nuevas y más decoración externa. El porche parece un lugar de desechos tóxicos y ni empecemos a hablar de la pintura pelada de las paredes de la casa. Valorando todo, decidiendo hacer la mayor cantidad de cosas uno mismo y etcétera, encontramos que va a costar apenas $50,000 poder transformar a nuestro patito feo. Va a requerir una gran cantidad de trabajo, pero para eso están los fines de semana. Aún así, deberíamos terminar con una ganancia de $50,000 y una equidad total de $100,000, considerando nuestro pago inicial de $50,000.

Los presupuestos y la tentación.
El problema con el panorama descripto arriba es que es difícil apegarse a un presupuesto. Si usted ha poseído una casa, usted está ya familiarizado con este problema. ¡Si usted compra una casa por primera vez, tenga cuidado!

Con los propietarios, la estructura que usted posee rápidamente evoluciona y se convierte en “mi casa”. Una vez que esto ocurra, usted tenderá a mirar la calidad de su casa como una declaración para el mundo y querrá mostrar lo mejor. En lugar de comprar gabinetes para la cocina de un valor moderado, usted comprará gabinetes hechos a medida que harían que el mismo Bill Gates sienta envidia. Las mesadas de la cocina rápidamente se transformarán en mesadas de mármol. Darle un acabado a la acera se convertirá en crear una acera nueva, con ladrillos incrustados. Y así todos los costos aumentan.

Usted ya no estará tratando de elevar su casa al estándar de las casas del barrio. Usted estará tratando de convertir la casa en un cisne, y los cisnes son caros. Después de hacer todas sus mejoras, usted se preocupará al encontrar que el costo total de las mejoras es de $90,000 en lugar de $50,000. Por todo su trabajo arduo y esfuerzo, usted sólo se ha quedado con una ganancia de $10,000 en equidad.

Hilando fino.
Asegúrese de presupuestar sus mejoras objetivamente y de apegarse a ese presupuesto. Mientras que tener una casa brillante tiene su encanto, asegúrese de que también tenga un sentido financiero.

Un comentario to “Mejoras para el hogar: no sobrepase a las otras casas en su área”

  1. […] de proyectos disponibles para el propietario promedio, generalmente es difícil determinar la mejora del hogar que tenga un mejor efecto según el costo. Esto es especialmente difícil para las personas que […]

Deje un comentario