¿Qué hacer con una gran cocina?

A todo el mundo le gustan las cocinas grandes. Hay mas espacio para los cocineros, y espacio suficiente para una cena informal. Sin embargo, una gran ...


A todo el mundo le gustan las cocinas grandes. Hay mas espacio para los cocineros, y espacio suficiente para una cena informal. Sin embargo, una gran cocina a veces puede sentirse fría y poco atractiva. Siguiendo ciertas pautas, usted podrá tener una cocina cálida y acogedora, sin importar el tamaño.

En primer lugar, considera la escala de sus muebles a la hora de decorar una cocina grande. Usted querrá una mesa grande con asientos cómodos en lugar de una mesa pequeña. La cocina es también un gran lugar para mostrar su colección. Añadir un bastidor de panadería, de botellas de vino, de copas de cristal o de cualquier otra pieza de exhibición. Obviamente, usted querrá tener algún tipo de estantería o armario para sus libros de cocina, sus vasijas de cerámica, sus platos de adorno, o incluso para las colecciones que no tengan nada que ver con la cocina.

A continuación, vea si hay espacio suficiente en la cocina como para colocar una isla – ya sea una pequeña área de trabajo, con otro fregadero, con una mesa de bar y asientos convirtiéndolo en un lugar ideal para un desayuno rápido o merienda.

Lo más importante es tener una buena iluminación. Esto es fundamental, sobre todo para la preparación de los alimentos. Si usted tiene una cocina grande, compre accesorios para la iluminación general y añada muchas luces empotradas, incluyendo iluminación en los gabinetes.

Haga que la cocina sea agradable a la vista agregando plantas en macetas (reales o artificiales) y / o piezas de decoración, tales como urnas, tapices, o algunas piezas de arquitectura acorde a su decoración. También considere usar una de las paredes como una galería para las fotos y dibujos de los niños.

Algunas cocinas tienen chimeneas, haciendo que la sala se vea cálida y acogedora. Incluso sin una chimenea, usted podrá convertir su gran cocina en un espacio hogareño y acogedor.

3 Comentarios to “¿Qué hacer con una gran cocina?”

  1. […] recordatorios y horarios. Estos le pueden ayudar a generar un momento agradable y organizado en la cocina. Designe lugares para su correo y las cuentas y revíselos todos los […]

  2. […] ¿Hay detalles en su cuarto en los cuales usted quiera enfocar la atención? ¿Quizá usted posee una chimenea espectacular o un poco de arte excepcional? En ese caso, debe iluminar lugares específicos. Podría […]

  3. […] para los gabinetes que serán utilizados frecuentemente. Otra idea es poder comprar bisagras para los gabinetes de la cocina que no estén pintadas. Por ejemplo, en los gabinetes de madera usted debería utilizar bisagras de […]

Deje un comentario