Pintura interior de casas: principios básicos

Una nueva capa de pintura puede revitalizar cualquier habitación en su casa. La pintura también es una manera muy efectiva de poder cambiar la apari...


Una nueva capa de pintura puede revitalizar cualquier habitación en su casa. La pintura también es una manera muy efectiva de poder cambiar la apariencia de una habitación. La mejor parte acerca de la pintura de interiores es que casi cualquiera puede hacerlo, todo lo que necesita son los materiales indicados y un poco de conocimiento.


Artículos para pintar.
Sus necesidades en cuanto artículos podrán variar dependiendo de la habitación que esté pintando y el tipo de pintura que esté utilizando, pero aquí hay una lista básica para empezar:

* Pintura: luego de elegir un color, también necesitará elegir un acabado. El acabado determina qué tan brillante será la pintura. Entre las opciones se incluyen el acabado plano, el cáscara de huevo, satín, el semi glaseado y el glaseado. El acabado plano es difícil de limpiar y sólo debería ser utilizado en áreas de poco tráfico que no atraerán la suciedad. El satín, el cáscara de huevo y el semi glaseado son acabados fáciles de limpiar y pueden ser utilizados en casi cualquier parte. Los acabados glaseados son muy brillantes y deben reservarse para las pequeñas áreas.

* Aplicadores de pintura: los rodillos y los pinceles son necesarios. Un buen rodillo puede pintar una habitación entera. Elija uno que tenga un diámetro bastante grande. Al momento de pensar en pinceles, cada cual tiene su preferencia individual. Un pincel para trabajar en ángulo funciona bien para las juntas y las esquinas. Un pincel plano de tres pulgadas o una tabla de pintura podrán trabajar bien para los lugares donde el rodillo no puede llegar.

* Artículos varios: además de la pintura y los aplicadores de pintura, también necesitará algunas ropas sucias, algunos trapos, algunas bandejas de pintura, algunas espátulas, papel para lijar y un cuchillo de arcilla, (por si sus paredes están dañadas y necesitan ser reparadas). Además de una escalera pequeña o grande. La escalera deberá ser lo suficientemente fuerte y estable para soportar sus movimientos. Trate de elegir una escalera con una base ancha o un fondo plano como la escalera “pequeño Gigante”.

Consejos para pintar: cuando esté pintando, la cosa más importante que debe hacer es tomarse su tiempo. Si se mueve demasiado rápido, las cosas podrían volverse desordenadas. También es importante el trabajo previo. Su proyecto de pintura podrá ser mucho más fácil de hacer si se prepara apropiadamente. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:

*Asegúrese de tener todo lo que necesita organizando todos sus artículos antes de empezar a pintar.
*Proteja sus muebles de la pintura moviéndolos y cubriendo los.
*Utilice cinta adhesiva fácil de remover para los bordes y para las mesadas. Remueva la cita antes de que se seque la pintura.
*Pinte las paredes antes de pintar los detalles o el trabajo de madera.
*No aplique una segunda capa de pintura antes de que la primera haya secado.

Deje un comentario