Secretos para cambiar sus muebles

*Cada elemento de la habitación debe ser tratado como una pieza de arte en una galería. Puede experimentar con la manera de resaltar este arte ubica...


*Cada elemento de la habitación debe ser tratado como una pieza de arte en una galería. Puede experimentar con la manera de resaltar este arte ubicando esculturas sobre columnas o pedestales. Los arreglos de muebles que no tengan mucho desorden podrán formar marcos para la decoración de la casa, y este es el objetivo de una buena decoración.


*Los muebles modernos buscan hacer una afirmación categórica. Los tallados, los motivos florales, la abundancia de detalles y las formas tradicionales son todas cosas que no encontrará en este tipo de muebles.

*La elección de la tienda también es algo importante, y los tipos de establecimientos podrán dividirse en cuatro categorías: tiendas promocionales, tiendas medias, de alto orden y especializadas. Estas tiendas pueden darle una amplia variedad de estilos como el tradicional, el campirano, el antigua Norteamérica, el de los años 70, el misionero, el moderno, el art deco, el retro, etcétera. Por eso seguramente será una una idea llamar a las tiendas y preguntar el tipo de líneas que manejan. A menos que tenga muy decidida la idea del tipo de muebles que querrá utilizar, tal vez será de buena ayuda notar que dentro de los muebles modernos podrá encontrar estilos como el flaqueado, el retro, el art deco, la apariencia europea y el sur oeste. Así que no se preocupe y experimente.

*Cuando esté decidiendo las telas, recuerde que las telas modernas tienden a tener muchos diseños y cambios de colores en su apariencia. Deberá utilizar un poco de creatividad para poder visualizar el juego completo.

*Las mesas con acentos modernos podrán usar una variedad de materiales como el metal, el vidrio, la piedra y la madera. Elija con cuidado para poder tener un juego de muebles sincronizado.

*En lo que a lámparas y accesorios concierne, recuerde que las líneas finas son la clave de la apariencia moderna. Una apariencia pesada o llamativa le sacará la gracia al estilo.

*La mayoría de los estilos modernos utilizan líneas geométricas y colores que conviven bien para agregar un aire de orden a la apariencia y sensación entera de la habitación. Para lograr un impacto adicional asegúrese de que la habitación o las habitaciones tengan mucha luz natural y mucho espacio. La iluminación de grutas y el lavado de paredes con las luces son dos opciones que deben ser exploradas.

Deje un comentario