Utilizando colores en las habitaciones para vender su hogar

Ni bien entran por la puerta, los potenciales compradores estarán siendo sutilmente influenciados por los colores de las habitaciones. Estas influencias pueden ser positivas o pueden ser negativas, y son más importantes de lo que usted puede llegar a creer. Algunas personas incluso sostienen que los colores complejos atraen a las personas acaudaladas y educadas, mientras que los colores simples atraen a las personas con menor educación e ingresos. No estoy muy seguro sobre la última parte, pero sí sé que pensar un poco acerca de los esquemas de colores puede hacer que su casa se vea más atractiva para los posibles compradores. Usted querrá que las personas se imaginen viviendo en su propiedad ni bien atraviesen el portal. Podrá lograr esto coordinando un esquema de colores que los guíe a través de los puntos más “vendibles” del hogar.

Los colores de la habitaciones

Exterior:
Tome nota del color del exterior de su casa. Si puede dar con este mismo color y repetirlo por otras partes del hogar, le aportará una atmósfera de armonía (¡realmente ayuda si el exterior es de un color atractivo!).

Cocina y comedor:
Piense en comida. Las zonas donde se come se sienten más naturales cuando son pintadas de colores de “comida”. Piense en el marrón del café, el amarillo de las yemas de huevo y el verde de los vegetales. Pruebe tonalidades más oscuras, ya que asociamos los colores ricos con las comidas más saludables. Existen muchos colores que adquirieron sus nombres a partir de comidas, como el ciruela, verde grima, naranja, amarillo banana, rosa pomelo, rojo cereza, y podrán inspirarlo para pintar su pared.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}