Descubra cuál es su estilo decorativo preferido

Existe una amplia variedad de temas de decoración que van de lo formal a lo informal y todo lo que sucede en el medio. ¿Cuál de estos describe mejo...


Existe una amplia variedad de temas de decoración que van de lo formal a lo informal y todo lo que sucede en el medio. ¿Cuál de estos describe mejor su estilo de decoración?


Tradición formal.
Los muebles y los diseños del renacimiento, el período barroco, el principio y el tardío gregoriano, el federal, el griego y la era victoriana. Este estilo goza de finos muebles; elegantes, refinados y exquisitos cobertores de pared, moldes elaborados, tratamientos formales de ventanas y alfombras orientales.

Tradicional informal.
Aquí se aplican las mismas eras que en el estilo anterior, pero con versiones menos refinadas de muebles. Existen más elementos tangibles, más colores terrenales y un poco de arqueología urbana, sin la necesidad de recurrir a la restauración. Este estilo es cómodo e invitador.

Campiña americana.
Este estilo cuenta con muebles que van desde el siglo XVII hasta el presente, todos simples con la apariencia de un trabajo hecho a mano. Las versiones que son populares hoy en día son la campiña de alta escala con el uso de elementos más tangibles y confortables, con un estilo muy cercano al tradicional informal, pero con un claro tema de campiña en todos los muebles y del campo rústico, que tiene una apariencia reciclada. La cobertura de las paredes y los tratamientos de ventana fijan el tema y los muebles, y tienen una sensación de haber sido encontrados recientemente en el mercado.

Campiña francesa.
Este estilo se exhibe en el rococó clásico, neoclásico y en los muebles inspirados en el imperio de la campiña. Entre la cobertura de las paredes se incluyen florales, cutí, lonas y mauré, dependiendo del nivel de formalidad.

Artes y artesanías.
Este estilo simple también es conocido como temprano moderno u orgánico moderno. Esta era se enfoca en los muebles macizos y pintados de roble con líneas simples y derechas.

Moderno internacional.
Esta es una apariencia de ultra simplicidad, líneas duras y superficies suaves contrastadas con los patrones abstractos y las texturas inusuales.

Ambientales.
Los diseños en este tema contienen colores, texturas y patrones muy sutiles terrenales.

Romántico victoriano.
Este estilo es un tema favorito para habitaciones con muchos patrones que involucran jardines florales ingleses con colores de ensueño. Tanto las telas como las coberturas de la pared pueden tener patrones y la decoración con muchos objetos, especialmente con accesorios, es parte de la apariencia general.

Étnico y primitivo.
Este acercamiento masculino tiene muchas caras desde las africanas a las Américas del suroeste, pasando por la apariencia de cabaña de los Siete Mares. Las texturas pesadas o táctiles combinadas con los patrones que son encantadores debido a su falta de sofisticación tienen su lugar aquí.

Temas para telas y coberturas de pared.
Esta es una manera fabulosa de decorar, seleccionando una tela o una cobertura de pared que tenga explícito un tema. Algunos ejemplos pueden ser el mar y los caballos, los deportes, las recreaciones en exteriores, la cocina o los elementos domésticos, los elementos juveniles, los temas florales femeninos, los diseños exóticos de las tierras lejanas y más.

Deje un comentario