Casi cualquier cosa puede ser rústica: un hogar, muebles, ropa, o incluso zapatos. Rústico es el campo, rusticas son las cabañas, los jardines silvestres, la tierra, las telas naturales, el cuero, la madera y los postes. Lo rústico no es llamativo, de plástico o de metal, hecho masivamente, o de acero inoxidable.
Rústico no significa desvencijado o mal hecho. Los a menudo simples diseños son parcialmente deliberados y parcialmente involuntarios, la marca del diseñador evita que se creen de diferente manera.
Si usted es una persona rústica, entenderá los aspectos intangibles de un ítem diseñado como rústico. Existen miles de productos supuestamente rústicos disponibles: productos que utilizan el titulo y prometen un determinado diseño, pero terminan no colmando las expectativas. El aspecto, el sentir, el olor y la estética simplemente no van con el título. Falta el sentimiento de incluir algo de la persona que lo construyó – una cualidad que no puede ser pulida, lijada o pintada.
Las cosas rústicas son fabricadas por personas rústicas, no por máquinas. Si conoce personas rústicas, no tendrá dificultad de reconocer sus diseños. Son personas calmas, con paz en sus ojos incluso en los sitios más atestados. Huelen a madera, a cuero y algodón o a pétalos húmedos. Los niños son naturalmente atraídos hacia estas personas. Si usted está siempre ocupado y frenético, se los perderá. Deberá ser un observador quieto, tranquilo y atento. Lo rústico es mudo.
Estas personas prefieren los días lluviosos, caminar por el bosque y cocinar con hierbas frescas. Pueden ver la magia escondida de los jardines que las personas ordinarias se pierden.
Hola que tal, estube leyendo su nota sobre los secretos de los diseños rusticos, y en gran parte tiene mucha razon sobre sus obserbaciones .-
Me considero en muchos aspectos como la persona de su relato ,aunque no un rustico ….
Enrique