Colocando paneles de pared livianos en la casa

Los paneles de pared más ligeros pueden ser instalados sobre las paredes de ladrillo u otras paredes con clavos, grapas o pegamento. Es preferible us...


Los paneles de pared más ligeros pueden ser instalados sobre las paredes de ladrillo u otras paredes con clavos, grapas o pegamento. Es preferible usar los clavos en superficies de madera, las grapas cuando se colocan las mallas o tramas de madera y el pegamento para paredes secas, libres de grasa. Si las paredes están húmedas o irregulares, primero se fijan las tramas de madera, y luego se fijan los paneles a las mismas. Se usan zócalos para terminar los extremos. El uso de las tramas permite generar un espacio para el pasaje de los cables.

Paneles de pared

Los paneles de pared de plástico translúcidos permiten que la luz del día cree un efecto agradable. Fabricados con plásticos, estos paneles pueden incorporar características útiles, como el filtrado de los dañinos rayos UV y aislamiento de calor y de ruido. También se ahorra energía haciendo que la luz natural reemplace la luz artificial, y que el aislamiento térmico evite la pérdida de calor en invierno y la ganancia de calor en verano.

El aluminio, el acero y los materiales compuestos pueden proporcionar cualidades estructurales deseadas, además de una apariencia agradable y una menor necesidad de mantenimiento. Los materiales modernos han hecho posible la producción de paneles de diferentes colores, formas, tamaños y espesores para crear los efectos deseados o cumplir con requisitos especiales. Los paneles de pared han recorrido un largo camino desde que eran simplemente tablas de madera de pino.

Conclusión
Los paneles de pared pueden ser paredes independientes como los cerramientos, o revestimientos de paredes ya existentes para embellecerlas y / o proveer otros beneficios. Los paneles de pared hechos con materiales modernos como el aluminio, el plástico y materiales compuestos, pueden eliminar los problemas de los paneles de madera, tales como la acumulación suciedad difícil de eliminar, la propensión a la putrefacción y a la necesidad de mantenerlos regularmente.

Los materiales modernos también pueden crear paneles de pared para satisfacer necesidades especiales y crear efectos especiales, tales como paredes extra gruesas o paredes translúcidas que permitan el ingreso de la luz del día, evitando los dañinos rayos UV. La acomodación de los paneles de pared puede llevarse a cabo de distintas formas para adaptarse a las estructuras existentes.

4 Comentarios to “Colocando paneles de pared livianos en la casa”

  1. quiero conocer mas sobre este tema

  2. Arq. Diana Fernandez dice:

    Que precio tiene las piezas del panel de plastico para paredes?

    Me gustaria recibir informacion técnica acerca de este producto. Dimensiones, colocacion o cosas asi que me pudieran brindar.

    Gracias..

  3. […] jardines florales ingleses con colores de ensueño. Tanto las telas como las coberturas de la pared pueden tener patrones y la decoración con muchos objetos, especialmente con accesorios, es parte […]

  4. […] tiempos y que además se caracteriza por ser económica y fácil de instalar. Se trata de los paneles de tela. Como todo accesorio que se va a adicionar a un sitio el paso inicial es determinar si combina con […]

Deje un comentario