Decoración Casera con Arte Nativo Americano

Desde que ha habido una tendencia en estos últimos años hacia colores más terrenales para la decoración de interiores, el arte nativo americano ha...


Desde que ha habido una tendencia en estos últimos años hacia colores más terrenales para la decoración de interiores, el arte nativo americano ha encontrado un lugar como parte de la decoración casera. La mayoría de los temas usados en el arte nativo americano tienden a estar enfocados en la naturaleza, ya con estampas, esculturas o alfarería. Los colores tienden a ser tonos terrenales de colores morenos, rojos, negros y amarillos; y las materias primas principales son madera, como en las esculturas de la región noroeste pacífica, y arcilla en el sudoeste. Aun los tallados de madera pintados o la alfarería tienen tendencia a tener colores naturales a menudo encontrados en naturaleza, como verdes y azules. Todo estos colores combinan bien con los estilos más naturales de decoración de interiores de hoy en día.

La región noroeste pacífica que cubre los estados de Oregon, Washington, British Columbia (Canadá) y la parte sureña de Alaska, producen arte nativo americano excelente en forma de tallados de madera. Esto no es sorprendente, ya que el noroeste pacífico tiene abundantes bosques que han provisto la madera como materia prima para el arte nativo americano de la región. La madera es algunas veces añadida en la pintura golpeando colores o simplemente manchando con colores morenos naturales. De cualquier manera, estos pedazos encajan perfectamente en cuartos con tonos terrenales. He visto paredes de salas de estar, dormitorios, oficinas, vestíbulos y aun cuartos de baño realzados con arte Indio del noroeste pacífico en forma de impresiones y esculturas en placas de madera. Los artistas nativo americanos del noroeste pacífico también hacen una cierta cantidad de máscaras más primitivas notables en el mundo; también adecuadas para colgar en paredes.

El arte nativo americano como decoración casera ayuda a traer una atmósfera de naturaleza en la decoración de interiores global de un cuarto.Esto es por sus colores naturales y también por sus temas, que tienen tendencia a ser animales como águilas, osos, ballenas asesinas y salmones. El arte nativo del noroeste pacífico es el detalle que da a las casas en esa región un sabor local. Muchas casas en esta parte de América del Norte tienen este tipo de arte como parte de su decoración de interiores. Este estilo de arte nativo americano es todavía relativamente desconocido para muchas partes de América del Norte y el resto de mundo; así como para las casas fuera de la región noroeste pacífica. Un tallado de madera bonito puede verse como el tesoro exótico de un viaje. Revise algunos ejemplos de arte Indio del noroeste pacífico en una galería o en línea e imagine cómo puede entrar ésta decoración en su casa.

Deje un comentario