Recubrimientos plásticos para paredes

Las paredes de plástico pueden también ser hechas translúcidas, permitiendo que la luz natural ingrese, con controles solares y térmicos como filt...


Las paredes de plástico pueden también ser hechas translúcidas, permitiendo que la luz natural ingrese, con controles solares y térmicos como filtros de rayos UV. Además de ahorrar energía, esta solución puede crear un gran ambiente de interiores. Mientras que se permite el ingreso de luz, el ruido y la suciedad permanecen afuera.

Recubriemientos para paredes

Con sistemas automáticos de iluminación, las luces se pueden encender solas cuando la luz natural no sea suficiente, logrando una excelente iluminación en todo momento, y permitiéndole ahorrar energía. Los controles térmicos pueden prevenir la pérdida de calor durante el invierno y la ganancia durante el verano, aumentando el ahorro de energía.

Otra ventaja de los paneles plásticos para las paredes es que pueden ser producidos para satisfacer necesidades especiales como diferentes formas, un grosor determinado, propiedades aislantes, resistencia a los golpes, y demás. Existen paneles con ventilación que, por ejemplo, se abren cuando la presión interna llega hasta cierto punto, pero siguen protegiendo para que no entre suciedad.

Conclusión
Los paneles de las paredes han sido tradicionalmente de madera, pero sufren una gran variedad de problemas como la acumulación de suciedad, altos costos de mantenimiento y la posibilidad de pudrirse. Por el contrario, los paneles de plástico ofrecen una superficie suave que no permite la acumulación de tierra. Requieren poco mantenimiento y no se humedecen. Cualquier suciedad superficial puede ser removida fácilmente lavando con agua, y luego secada con un trapo.

Probablemente la mejor ventaja de los paneles de plástico es que pueden ser hechos a medida para satisfacer necesidades especiales. Los paneles translúcidos permiten el ingreso de la luz natural, poseen propiedades aislantes que previenen la pérdida o el ingreso de calor, y vienen de diferentes formas, tamaños y grosores. El plástico es menos costoso que la madera y el ahorro de dinero puede aumentar considerando el ahorro de energía y los bajos costos de mantenimiento.

2 Comentarios to “Recubrimientos plásticos para paredes”

  1. […] poniendo un parqué lo mejor es empezar desde el centro de la habitación e ir trabajando hacia las paredes. Esto es muy diferente que los pisos tradicionales, pero probablemente esta sea una de las razones […]

  2. […] revestimientos de plástico para las paredes internas ofrecen varias ventajas sobre otros materiales como la madera y el ladrillo. Las laminas […]

Deje un comentario