Cubiertas para el jacuzzi: por qué necesita una

Con lo caro que es comprar e instalar un jacuzzi en la casa, muchos propietarios buscan maneras de poder reducir los costos. Uno de los lugares más obvios que buscan es el equipo mismo del jacuzzi, y por una buena razón. Optando por no elegir accesorios de lujo como un sistema a control remoto, el consumidor puede ahorrarse miles de dólares. Mientras que muchos gastos extras pueden ser recortados para ahorrar un poco de dinero, uno de los lugares donde los consumidores no deberían escatimar es en la cubierta del jacuzzi.


Si bien las cubiertas de los jacuzzis pueden costar aproximadamente desde $400 hasta $1,000 o más, elegir no compra una puede costarle mucho más. La razón por la que pasa esto es que las cubiertas ahorran en energía, productos químicos y hasta vidas.

Sin importar si su jacuzzi está al aire libre o adentro, la mayor parte de la energía se usa para llevar el agua a un punto justo de temperatura. Al igual que con cualquier agua asentada, el agua en su jacuzzi se enfriará hasta llegar a la temperatura ambiente, cuando el jacuzzi no esté funcionando. Esto quiere decir que usted tendrá que usar aun más energía para calentarla otra vez antes de usarla de vuelta, y otra vez para la tercera vez, y así. Mientras más fría esté el agua más energía se requerirá para calentarla.

Las cubiertas del jacuzzi ayudan a ahorrar energía conservando la temperatura del agua. La cubierta del jacuzzi se hace con un estrato de aislador de espuma que trabaja del mismo modo que un termo. Mantiene fuera el aire frío y caliente el agua. Esto quiere decir que sólo le requerirá un poco de tiempo y un poquito de energía para calentar su jacuzzi hasta la temperatura deseada antes del uso.

Otra manera en que las cubiertas le ayudan a ahorrarle dinero es ahorrando en productos químicos. ¿Usted sabía que un litro de cloro se evapora en pocas horas en un día caliente? Con esto en mente, solamente supóngase cuánto cloro desaprovechará si usted deja su jacuzzi a la intemperie el verano entero. Una cubierta de jacuzzi también ayuda a conservar la lluvia, hojas, bichos y otros indeseables fuera de su jacuzzi. Esto no sólo le ahorrará dinero en productos químicos sino que también le ahorrará esfuerzo ya que usted no gastará tanto tiempo limpiando su jacuzzi como lo haría si quedase a la intemperie sin nada que lo proteja.

La seguridad es otra preocupación concerniente a cualquier tipo de agua. De hecho, la causa principal de muertes para niños menos de cinco años es ahogarse. Seguro, usted no puede prohibirle a todos los niños a que se acerquen a su jacuzzi, pero poniendo una cubierta disminuye el riesgo y su preocupación. Usted podría hasta ser demandado si el niño de un vecino cae en su jacuzzi. Así que, olvídese del control remoto y la cafetería incorporada; pero asegúrese de que comprar un jacuzzi para la jacuzzi y recuerde colocarla cada vez que el jacuzzi no esté funcionando. Usted puede ahorrarse más que simplemente algunos dólares.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. necesito conocer el precio de un covertor de jacuzzi aproximadamente algo menor a 2 x 2 que esta a nivel piso, no elevado.- esta a la intemperie en un piso 15.-

    agradeceria informacion

    saludos,

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}