Ahorrando energía reemplazando las ventanas

La disminución en las cuentas de calefacción y de refrigeración no son los únicos beneficios de la instalación de ventanas de aluminio reemplazab...


La disminución en las cuentas de calefacción y de refrigeración no son los únicos beneficios de la instalación de ventanas de aluminio reemplazables. En 1989 un amigo ha añadido una extensión a su casa estilo rancho que utilizaba todas las ventanas con marcos de madera.

“Desde entonces”, escribe, “desarrolle la sensibilidad química múltiple (SQM). Me enferme mucho y no podía trabajar, mi vida era miserable. Después de muchos meses de sufrimiento, mientras investigaba SQM, descubrí que los marcos de madera de las nuevas ventanas habían sido tratados con productos químicos repelentes al agua y fungicidas. Saqué un préstamo con garantía hipotecaria y elimine todas las ventanas de madera. Las reemplacé con ventanas de aluminio, las cuales me comentaron que son la mejor opción para las personas sensibles. A los pocos días de volver a la casa, “Jan nos dijo,” los dolores de cabeza y náuseas se habían acabado y ahora estoy 100% recuperada”

Ahora piense en la razón por la que usted desea ventanas reemplazables. ¿Es porque sus ventanas viejas permiten mucha corriente de aire, estén viejas y permiten que entre mucho aire dentro de su casa? Si la decisión de sustituir las ventanas tiene algo que ver con el consumo de energía, entonces estaría cometiendo un error al no buscar las ventanas mas energéticamente eficientes disponibles.

Deje un comentario