Instalando iluminación comercial de exteriores

Las vallas publicitarias luminosas, los rótulos de tiendas y las luces centelleantes crean un ambiente de cuento de hadas, atrayendo a los cazadores ...


Las vallas publicitarias luminosas, los rótulos de tiendas y las luces centelleantes crean un ambiente de cuento de hadas, atrayendo a los cazadores de gangas y a los observadores casuales a los centros comerciales, lugares de comida, centros de juego y establecimientos comerciales. Las Vegas sería un pueblo desértico si no tuviese neones relampagueantes y brillantes en todas las formas y diseños brillando en el cielo de la noche. O imagine un panorama donde haya una sola luz para muchos anuncios publicitarios al aire libre de distintos salones y tiendas. El alumbrado externo ha evolucionado a través de los años y en el proceso ha perdido su apoyo. La abundancia de consumo de electricidad le dio paso al uso y colocación fortuita de los anuncios, conduciendo a derroche de energía y contaminación del medio ambiente. Estos carteles representan un peligro para la salud, ya que demasiada exposición a la luz causa problemas en el ojo y ceguera momentánea, conduciendo a accidentes automovilísticos.


Sin importar el efecto secundario que tenga mucha o poca iluminación, la iluminación comercial de exteriores realza la posición y es una buena herramienta para resaltar anuncios publicitarios. Sin embargo, el uso excesivo multiplica las cuentas de electricidad del establecimiento a donde pertenece. La solución a éste problema son los anuncios publicitarios ambientalmente eficientes al aire libre impulsados por energía solar. Son económicos y amigables al ambiente, ya que solo trabajan con elementos receptivos. Otra forma de economizar en el uso de la electricidad es utilizando la tecnología LED (diodo emisor de luz) para crear luces más brillantes. Esta tecnología es eficiente y puede ser usada eficazmente en áreas comerciales.

Con las áreas urbanas expandiéndose y reconstruyéndose, la demanda de la iluminación de los anuncios publicitarios al aire libre aumenta. Las calles, las escuelas, las universidades, los centros comerciales y los establecimientos financieros, culturales y deportivos requieren de un alumbrado apropiado. Usted no necesita invertir dinero en diseños viejos, sino que debe concentrarse en los diseños contemporáneos y modernos que son duraderos y resistentes al agua. Otros diseños contemporáneos de alumbrado de anuncios publicitarios al aire libre incluyen elementos de bronce en los que se montan postes de fibra de vidrio, ideales para estacionamientos o áreas recreativas. Otro diseño popular es el denominado “cabeza de cobra”, perfecta para estacionamientos, carreteras o calles de ciudad.

Deje un comentario