Utilizando una cámara espía para seguridad de exteriores

Una cámara espía puede ser una gran herramienta para proteger a su casa. Una cámara espía, apropiadamente ubicada (o más de una para obtener una ...


Una cámara espía puede ser una gran herramienta para proteger a su casa. Una cámara espía, apropiadamente ubicada (o más de una para obtener una mejor cobertura de su propiedad) pueden proveerle un acercamiento visual de personas a su casa. Adicionalmente, es bastante buena para utilizar si usted ha tenido vándalos que le han robado parte de su propiedad. Con la ayuda de una cámara, puede identificar más fácil a estas personas. Además, si usted tiene una o dos cámaras puestas estratégicamente, pueden actuar como una manera de desalentar a los ladrones, que pasarán a una propiedad que esté menos protegida.


Antes de instalar una cámara de exteriores efectiva, es importante utilizar algunas medidas de sentido común para asegurarse de que la cámara esté protegida. Después de todo, si la Cámara no funciona, no servirá de mucho a menos de que sea sólo para desalentar.

Primero, asegúrese de que tenga rejas para ubicar las cámaras en el exterior. Existen varios protectores disponibles en la mayoría de las casas de tiendas de espías y a través de Internet. Éstas protecciones sirven para el clima y protegen a la Cámara de la nieve, el viento y la lluvia. Adicionalmente, es posible hacer que estas cámaras tengan adosados ventiladores. Esto asegura que en el verano estén cálidas, y no se sobrecalienten.

Otra cosa que debería recordar es que debería tener una cámara espía o dos que no sean visibles para otras personas. Mientras que tener una o dos cámaras mostradas de manera prominente puede servir para desalentar a los ladrones, también pueden ser blancos. Asegúrese de que tenga cámaras de respaldo escondidas detrás de los arbustos, en los árboles, o hasta adentro de las ventanas, fuera de la vista. Si una de sus cámaras visibles es desactivada por alguien, entonces su cámara escondida podrá identificar a los maleantes.

Una cámara espía escondida puede ser de gran comodidad para usted y su familia. Es bueno saber que puede identificar a los intrusos y que puede ayudar a atrapar a los criminales que dañen a su propiedad. Siempre que tome las precauciones en el uso de sus cámaras, existe mucho que puede hacerse para su casa con una cámara espía.

2 Comentarios to “Utilizando una cámara espía para seguridad de exteriores”

  1. […] su presupuesto solo en propagandas. (Esto incluye a la famosa cámara X10 de finales de los 90). Las cámaras espía pueden serles muy útiles para cualquiera que quiera una (siempre y cuando, claro está, no las […]

  2. yeisson dice:

    endonde puedo comprarlas y cuanto cuestan estoy en bogota

Deje un comentario