Utilizando persianas para colorear la casa

Dígale adiós a las salas de estar blandas. Los días coloridos de la decoración están sobre nosotros, y usted necesita aprender las reglas de la p...


Dígale adiós a las salas de estar blandas. Los días coloridos de la decoración están sobre nosotros, y usted necesita aprender las reglas de la policía de la moda que podrán entrar en su casa y hablar con usted. En estos días, el blanco y el negro, el tono monocromático, el acero inoxidable y el blanco ya no existen. Ahora, los colores vividos son la moda. Sin embargo, no todo está perdido. No necesita salir y comprar nuevos muebles. Puede actualizar su apariencia, y mantener a esas herencias de su abuela. Los muebles de soltero puede quedarse, siempre y cuando sepa qué hacer con ellos.


Considere los cuartos blancos básicos. Una pared blanca no solamente se verá genial cuando sea mostrada con un sofá blanco en el frente, siempre que ambos combinen con la mesa de café de vidrio. Esa habitación probablemente también tenga persianas blancas de madera. Bien, usted necesita descartar aquellas persianas de madera. Visite la Internet y encuentre algunos tratamientos de ventanas con colores. Encuentre las persianas verticales en rojo vivido. Existen algunos sitios con tantos colores que usted estará seguro de encontrar alguno que haga que su corazón lata de vuelta, ahora que la habitación ya no se ve como una sala de operación. Las cortinas luminosas y vividas pueden coordinar bien con una almohada o una pequeña alfombra, pero primero consiga las cortinas, ya que los colores son más fáciles de combinar que los colores de las persianas.

Una habitación blanca también puede utilizar una cortina bien pintada. Sin embargo, considere utilizar una cortina de madera de un color mediano, y no los colores oscuros. Existen cortinas de caoba que pueden hacer un interesante complemento.

Luego existen los cuartos negros, que tienen sólo un golpe de blanco. Estos cuartos pueden ser difíciles de decorar, debido a que no puede saltar directamente a las cortinas blancas para crear un contraste, y los colores de las persianas pueden ser perdidos en la oscuridad del espacio. Considere una mezcla de colores vividos que permita que la luz pase a través para poder solucionar este problema. Esto le proveerá una serie de beneficios. Coloreando la habitación, podrá darle vida, saliendo de aquella apariencia vampiresa. Pudiendo permitir un tratamiento translúcido, usted podrá ver las luces que pasan a través de la iluminación del cuarto. Y, por supuesto, el ligero brillo de la luz a medida que brilla de un color rico podrá ayudarle a cambiar de ambiente.

Deje un comentario