Seguridad: Cámaras escondidas de la vista por coberturas

Una de las formas excepcionalmente poco notorias para usar cámaras escondidas encubiertas es utilizando la cámara de libro. Es un sistema inalámbri...


Una de las formas excepcionalmente poco notorias para usar cámaras escondidas encubiertas es utilizando la cámara de libro. Es un sistema inalámbrico que contiene una cámara alta acoplada a un dispositivo, que encaja virtualmente dondequiera que usted quiera ponerla. Póngala en un sitio visible en el estante con todos sus otros libros o métala en una pila de libros en su escritorio o repisa. Nadie lo sabrá.


Digamos que a usted le gusta tener música en el trasfondo donde usted trabaja. No tiene importancia si quiere escuchar la radio o un reproductor de cd’s. Hay parlantes que contienen cámaras escondidas encubiertas que sirven tanto como parlantes como también cámaras. Con un alcance de hasta setecientos pies, este parlante secreto puede vigilar lo que ocurre y con cuatro canales diferentes disponibles, usted puede monitorear cuatro unidades simultáneamente. Si usted la usa en la casa o en la oficina, podrá mantener su vigilancia en secreto.

Otra forma lista de en que las cámaras escondidas encubiertas están siendo usadas es en una taza grande especial de café. Este artículo es ideal para las salas de interrogación. La taza grande contiene una cámara diminuta y un transmisor de vídeo que automáticamente alterna de color a blanquinegro en situaciones de baja luz. Usted puede usar hasta cuatro unidades de inmediato y son buenos para un rango de hasta mil pies dependiendo del área y la interferencia de radiofrecuencia.

Deje un comentario