Proteja su negocio con cámaras escondidas

¿Alguna vez pensó que los letreros de salida podían proteger su negocio? Pueden hacerlo si son del tipo que tiene algún tipo de cámara cubierta e...


¿Alguna vez pensó que los letreros de salida podían proteger su negocio? Pueden hacerlo si son del tipo que tiene algún tipo de cámara cubierta escondida en ellos. ¿Acaso ha pensado que ese letrero de salida tenía una cámara? También vienen sin cables, para que pueda ubicarlos en cualquier lugar que sean necesarios. De acuerdo, si los cables funcionan, usted puede obtener la versión cableada también. De cualquier manera, mantener esa puerta bajo vigilancia sin que nadie lo sepa es una materia simple.

Camaras ocultas

Otra manera ingeniosa de poder esconder las cámaras es poder utilizar aquellas que están ubicadas dentro de una luz de emergencia que realmente funcione. Esta pequeña belleza se cambia automáticamente de color blanco y negro en situaciones de poca luz, y puedes llegar a una distancia de cientos de metros. Así que si la electricidad se ha ido en su negocio, oficina o casa, y alguien decide tomar ventaja de esta situación robándose algo, con una cámara de emergencia con luz, también podrán sonreír y decir “whisky”.

Muy bien, realmente no está interesado en una operación encubierta, pero usted es una mujer soltera viviendo sola o con otra mujer como compañera de cuarto. Por la noche llaman a su puerta. ¿Usted respondería sin siquiera saber quién está ahí? No si usted es inteligente. Existen algunas cámaras cubiertas escondidas que pueden introducirse dentro del agujero de la puerta para ver. Con un impresionante ángulo de 170°, no tiene que arriesgarse más abriendo la puerta a un perfecto extraño, que puede ser un ladrón, un violador o un asesino buscando una presa fácil. Tener agujeros en las puertas que en verdad sean cámaras escondidas podrá darle la paz mental que ha estado buscando.

Comments are closed.