Una mini lección sobre decoración de exteriores

La decoración de exteriores a menudo ha sido comparada con la pintura de cuadros. Su maestro de arte indudablemente le habrá dicho que un buen cuadr...


La decoración de exteriores a menudo ha sido comparada con la pintura de cuadros. Su maestro de arte indudablemente le habrá dicho que un buen cuadro debería tener un punto de interés principal, y que el resto de los puntos simplemente deberían hacer más bella la idea central o formar un trasfondo. De la misma manera, al momento de trabajar en jardinería se debe realizar un cuadro mental de lo que se quiere lograr cuando se termine el proyecto.


¿Debería incluir usted lotes de césped virgen en su tema de decoración externa? Una extensión grande de espacio abierto de césped verde siempre se verá bella. Es una idea relajante.

Este tipo de decoración externa abierta suma un sentimiento de espacio que emparejará las tierras pequeñas. Si usted cubre su espacio de césped con muchos árboles y pocas flores, el efecto general será agitado y fastidioso, como sucede con una persona vestida con demasiada elegancia. Este no es el resultado más apelante que puede lograr con su diseño de exteriores.

Al trabajar en exteriores, un árbol solo o un grupo pequeño serán buenos para el césped. No haga que el centro sea el árbol o los árboles. Déjelos caer hacia el fondo. Conviértalos en un fondo interesante de otro protagonista. Al escoger árboles para su proyecto de decoración externa, recuerde lo siguiente: usted no debería escoger un árbol abrumador. El árbol debería tener una buena forma, con alguna característica interesante sobre su corteza, hojas, flores o fruta.

Para lograr la belleza de la decoración externa, el catalpa es muy precioso. Sus hojas son grandes, sus flores atractivas, tiene vainas de semillas que cuelgan del árbol hasta entrado el invierno, y todo eso suma un toque pintoresco. Las bayas brillantes del roble, el follaje brillante del arce azucarero, las flores del tulipán, la corteza del abedul blanco y las hojas de la haya de cobre, son todos puntos de belleza para considerar al momento de planificar su acomodamiento global de decoración externa.

La decoración externa podría seguir corrientes al mismo tiempo formales e informales. La primera tendría caminos rectos, grupos de plantas en formas rectas; todo, como el nombre lo indica, perfectamente formal. El otro método es, claro está, el opuesto exacto. Usted debería considerar las ventajas y desventajas de cada uno.

En conclusión, imagine espacios abiertos de césped en su diseño global de decoración externa y mantenga un árbol visualmente atractivo para mezclar en el trasfondo. Piense en el balance y usted obtendrá un diseño bello de decoración externa para su patio.

Un comentario to “Una mini lección sobre decoración de exteriores”

  1. Creo que me están dando ganas de volverlo(a) a leer. Escribir sobre decoracion exteriores, decoracion y estilos no es tan fácil como parece, y usted parece que no se ha ido por el camino sencillo para analizar estos temas.

Deje un comentario