Ventajas de los pisos prediseñados de madera

Para empezar, los pisos de madera diseñados tienden a ser más fuerte que los pisos sólidos normales de madera dura. También pueden ser instalados ...


Para empezar, los pisos de madera diseñados tienden a ser más fuerte que los pisos sólidos normales de madera dura. También pueden ser instalados encima de casi cualquier material, el concreto, otros pisos de madera, teja cerámica, etc. Esto ciertamente los hace atractivos a los ojos de alguien que busca instalar un piso de madera con la menor cantidad de problemas posibles.


Los nuevos avances han posibilitado poner madera verdadera en la parte exterior de cada tabla de material. Esto hace que pisos diseñados sean casi iguales a los pisos sólidos tradicionales de madera. Esto también quiere decir que menos madera es requerida para cada tabla. Y mejor, los acabados usados por la fábrica son generalmente más duraderos que un acabado que usted aplicaría si instalara pisos sólidos.

Como los acabados son aplicados en la fábrica, eso quiere decir que usted puede evitar todo el desorden, el tiempo extra y los vapores tóxicos que se asocian con las aplicaciones de acabados. Usted tampoco tiene que preocuparse por andar lijando o pegando con cinta adhesiva laminas plásticas por toda su casa. Con éste artículo, usted podrá caminar por encima del suelo luego de instalarlo. No hay período de espera, es gratificación instantánea. ¡Y ni siquiera tiene que pintarlo!

La fábrica también aplica múltiples capas de acabados en cada tabla de madera que se seque para generar una capa de protección mucho más dura que cualquier acabado que usted pudiera aplicar. Esta protección añadida significa menos mantenimiento para usted a través de los años. También quiere decir que los pisos diseñados son más resistentes a los rayones que los pisos sólidos. Si usted tiene niños o mascotas, los pisos de madera diseñados serán probablemente su mejor inversión. Le ahorrará tiempo y aumentará la vida del piso.

Los pisos diseñados le ofrecen fuerza, facilidad de uso y una apariencia que compite con los pisos de madera sólida. En muchos casos, el costo de los pisos diseñados iguala al de la madera verdadera. Usted no podrá pedir nada mejor.

Deje un comentario