¿Cómo escoger alfombrado para exteriores?

El alfombrado externo/interno aumenta su popularidad. Realmente le podría añadir un poco de calor a cualquier área externo. El alfombrado externo/i...


El alfombrado externo/interno aumenta su popularidad. Realmente le podría añadir un poco de calor a cualquier área externo. El alfombrado externo/interno ha tomado vida nueva durante los últimos años y más ahora que los últimos modelos se tratan sin cuidados. Hay centenares de colores y estilos diferentes de alfombras externas/internas de las que puede escoger. Usted puede elegir usar el primer tipo de alfombrado externo/interno o adornar su área externa usando algo con clase como una alfombra persa.

Como sus opciones de alfombrado externo son muchas, sus decisiones son muchas también. Al igual que con la mayoría de las cosas, usted obtiene por lo que usted paga. Sin embargo, si está usando el alfombrado cubierto no necesitará tanta durabilidad como si usara uno externo. Al igual que con cualquier compra de alfombra hay algunas cosas básicas que usted querrá saber, y algunas preguntas básicas que usted querrá hacer.

Al hacer una compra de alfombras externas pregunte sobre la durabilidad del producto. Pregunte cuánto mantenimiento será requerido. ¿Puede ser esta alfombra limpiada con un enjuague de manguera común? Usted querrá poder limpiar derramamientos simplemente con agua. Pregúntele la clase de condiciones atmosféricas que la alfombra tolera. Si usted estará usando la alfombra cubierta, en un porche cubierto no necesitará la misma valuación de resistencia a la luz del sol como una alfombra de uso externo, donde estará en contacto fuerte con la luz del sol todo el día. Pregunte si la alfombra es de polipropileno u olefin. Estas alfombras resistirán desgastes y manchas y son superiores en su habilidad para resistir al moho.

Las alfombras externas están ahora disponibles en muchos estilos y colores. Usted no tendrá problemas para coordinar colores y temas. De la bien conocida alfombra de césped hasta las alfombras tejidas para exteriores, usted podrá encontrar la alfombra perfecta para combinar con su diseño de exteriores.

Mientras que se usan generalmente al aire libre hay también algunas áreas de interior donde el alfombrado externo/interno puede ser una buena elección. Debido al hecho de que toleran el agua y resisten al moho, una gran cantidad de propietarios utilizan las alfombras de exterior/interior en las áreas del sótano. Debido al hecho de que son duraderas y de fácil limpieza, algunos propietarios de casas utilizan el alfombrado externo/interno en cuartos de juegos y áreas donde abunda el tráfico de niños.

Deje un comentario