Es importante mantener la frescura de las semillas para poder facilitar una correcta germinación. Por esta razón guardamos las semillas en un refrigerador dedicado a este propósito. Por lo tanto, para poder preservar la frescura hasta que estén listas para comenzar el proceso de germinación, puede guardar sus semillas compradas en una bolsa de plástico. Puede guardar las semillas en el cajón de los vegetales de su refrigerador.

Instrucciones sobre cómo germinar
Una vez que esté listo para germinar sus semillas, tiene dos (2) métodos de germinar: la germinación natural y la germinación forzada.
Germinación natural: Siembre las semillas en exteriores en otoño. Hibernar sus semillas logrará todos los procesos naturales que sus semillas requerirán para germinar. La próxima primavera, deberá tener semillas con tallos.
Mediante la germinación forzada, estará logrando el proceso de germinación artificialmente. Por lo tanto, necesitará seguir los pasos listados a continuación. Cada semilla es diferente. Sin embargo, la mayoría requiere tres (3) pasos. Algunos pueden requerir más mientras que otros pueden requerir menos. Estos pasos son: la escarificación, la estratificación y el sembrado.
Hola me encanta todo esto Grrasias por compartir
gracias esto me ayuda mucho