Un mirada rápida sobre camas solares

Las camas solares son usadas para emitir radiaciones ultravioletas con fines estéticos como un buen bronceado, sin tener que tomar sol natural. Las c...


Las camas solares son usadas para emitir radiaciones ultravioletas con fines estéticos como un buen bronceado, sin tener que tomar sol natural. Las camas solares suelen venir en dos formatos: horizontales y verticales.


Las camas solares horizontales son las que generalmente se usan en los centros de estética. Las mismas vienen con unos tubos de luces ultravioletas y una superficie de vidrio o plástico para recostarse cómodamente. Uno simplemente debe acostarse y cerrar la cabina para dejar que los rayos de luz penetren en la piel. Para un bronceado parejo, uno debe voltearse solo una vez a la mitad de la sesión.

Las camas solares verticales son otra opción muy popular en el mercado de camas solares. Este tipo de camas son muy fáciles de utilizar y eficientes. El interior de las mismas tiene tubos de luces ultravioletas que la recubren con un diseño de 360 grados. Lo que usted debe hacer es simplemente pararse dentro de la cabina y cerrar la puerta. Al estar recibiendo radiaciones de todos lados, no necesita girarse durante la sesión.

La mayoría de las camas solares emiten más radiación UVA que son los que broncean y menos UVB que son lo que pueden quemar. A su vez, la mayoría utilizan lámparas de cuarzo. Esto aumenta más la presión de la lámpara en comparación con otras lámparas ultravioletas, y se encontró que de esa manera son más eficaces en pieles más oscuras.

Todas las lámparas UV vienen con un indicador del porcentaje de la radiación UVB. Eso significa que si la misma indica 6% UVB, está por lo tanto emitiendo un 94% de rayos UVA. Esto es un porcentaje relativamente bajo de rayos UVB, y eso hace que el bronceado sea más tostado y amarronado y no queme la piel.

Las camas solares de última generación vienen con un sistema de refrigeración que hace más confortable la sesión de bronceado.

Antes de comprar una cama solar, es importante que compare las ventajas y desventajas de cada modelo. Eso lo ayudará a elegir la mejor opción para que usted tenga un bronceado perfecto sin dañar su piel ni su salud.

3 Comentarios to “Un mirada rápida sobre camas solares”

  1. hola tengo una cama solar miami sun. y quiero venderla o refaccionarla. si podrian asesorarme q puedo hacer c ella. ya q la quiero publicar y no se cuanto pedir. dice:

    voy a agradecer su sincero consejo. mil gracias

  2. Hola quisiera saber costos ..porque quiero comprar o.mejor dicho..cambiar mi Cama Solar… Por favor me puede.notificar…y ver..que decido..gracias Griselda..

  3. KARINA dice:

    estoy armando un solarium en la zona de berazategui y necesitaría si por fiavor podrían enviarme toda la info acerca de la financiacion costos, tipos de equipos instalación caracteristicas tengan..etc… y que tiempo tardan en salir… gracias chicos

Deje un comentario