Secretos de decoración para su hogar

Cuando se trata de redecorar su hogar, mucha gente diría que la perfección está en los detalles. Así que una vez que usted haya elegido la pintura...


Cuando se trata de redecorar su hogar, mucha gente diría que la perfección está en los detalles. Así que una vez que usted haya elegido la pintura, las telas, los muebles y adornos, tómese un momento para mirar a su alrededor.


Hay una gran cantidad de probabilidades de que haya pasado por alto algún detalle significativo en su casa. Un ejemplo común son los interruptores y perillas de luz a los que se les suele prestar poca atención en los proyectos de remodelación. Con el creciente interés en el rubro de la iluminación, un gran número de arquitectos y decoradores están empezando a incorporar a los interruptores y teclas de luz como variables en su ecuación de decoración.

Este producto de bajo costo le ofrece el acabado perfecto para un cuarto recién decorado, a la vez que le brinda otros beneficios como la posibilidad de ahorrar energía a la vez a que realza la decoración de su hogar.

Las teclas de luz de estilo Rockero, por ejemplo, le darán un estilo moderno y distintivo a cualquiera de los cuartos de su casa. Algunas versiones brillan en la oscuridad para que sea más fácil encontrarlos de noche a oscuras. Las teclas de luz disponibles en el mercado vienen en una variedad de colores y texturas para que combinen con cualquier tipo de pared y revestimiento.

Hoy en día, los costos de energía son cada vez más elevados. Por eso, invertir en un interruptor de luz puede parecer una inversión innecesaria. Sin embargo, si elije uno con regulador, esta inversión se amortizará por la energía que ahorrará luego. Los mismos permiten regular la intensidad de luz de acuerdo a la ambientación que usted desee lograr a la vez que ayuda a reducir el consumo en hasta un 30%. Muchos modelos nuevos vienen con una tecla que al tocarla, enciende las luces con la última intensidad que se utilizó. A su vez, los mismos son muy fáciles de instalar. Son ideales para dormitorios, comedores, salas de estar, salas de televisión, etc.

Los sensores de movimiento pueden reemplazar fácilmente a un interruptor común y corriente, y estos harán que las luces se enciendan cada vez que alguien ingrese en la habitación y se apagarán cuando no haya nadie en la misma. Estos dispositivos se caracterizan por su diseño y estilo a diferencia de un simple y burdo dispositivo de escaneo. Estos sensores le permitirán disfrutar de las luces “manos libres” cada vez que entre a su cocina con los brazos llenos de bolsas y paquetes.

Para cualquier lugar al que usted necesite darle un toque de decoración, pruebe con los nuevos modelos de teclas de luces e interruptores que se hayan disponibles en una amplia gama de estilos y colores, y que de seguro serán ese detalle que marcará la diferencia.

Deje un comentario