Parasoles de lona plegables para el jardín

Los postes son usualmente hechos de acero, de cromo o de aluminio. Los marcos de madera como el fresno, teca, caoba o de madera dura también están d...


Los postes son usualmente hechos de acero, de cromo o de aluminio. Los marcos de madera como el fresno, teca, caoba o de madera dura también están disponibles. Los postes más altos dan sombras mejores, pero tienen menos estabilidad.

Parasol de acero y lona

La mayoría de las sombrillas de patio se paran solas y pueden ser instaladas fácilmente, pero los complejos diseños necesitan una instalación profesional. Los modelos complejos tienen arreglos de iluminación intrincados con adaptadores de bajo voltaje y luces. Los arreglos de luces son utilizados para la decoración nocturna. Los sistemas de luces parpadeantes están disponibles en patrones continuos, rotativos, alternados y demás.

Los costos varían según el modelo. Una sombrilla de patio de buena calidad puede costar entre $100 a $300. La mayoría de los modelos ofrecen garantías de uno a cinco años. Los accesorios que vienen con las sombrillas de patio usualmente son las bolsas de traslado, los limpiadores de telas, las luces, las linternas, los reemplazos y las bases para la estabilidad. Las bases pueden estar hechas de piedra, acero, peso de arena y pueden tener ruedas para moverlas fácilmente.

El mantenimiento de las sombrillas de patio es relativamente fácil. Las sombrillas de patio deberían ser cerradas cuando no están siendo usadas, deberían ser limpiadas regularmente y deberían ser rociadas con protector en contra de los rayos ultravioletas de manera regular.

2 Comentarios to “Parasoles de lona plegables para el jardín”

  1. Gabriela dice:

    podrias cotizarme 4 para una terraza de biblioteca en color blanco me urge para hoy

  2. FERNANDO ACEVES dice:

    BUENOS DIAS REQUIERO LA REPARACION DE UNA SOMBRILLA COMO DE ESTA ILUSTRACION A DONDE PUEDO PEDIR MAS INFORMACION? GRACIAS

Deje un comentario