Recomendando mobiliario de moda para exteriores

Fuego y hielo. Las chimeneas portátiles de propano creadas para el espacio de vivienda de exteriores está extendiendo la temporada de entretenimient...


Fuego y hielo. Las chimeneas portátiles de propano creadas para el espacio de vivienda de exteriores está extendiendo la temporada de entretenimiento de exteriores y relajación. Algunas tienen mesas de granito o mármol, como también materiales de falsa piedra. Los arreglos de sillas coordinados le dan a los patios la habilidad de crear cómodas conversaciones alrededor de una hoguera.


Si el calor de un fuego no atrae invitados a este lugar, tal vez un bar exterior o una mesa con una hielera llena de bebidas podrá ganar su confianza.

Innovaciones en colchones. Los colchones de alta tecnología retienen un gran valor estético mientras proveen un excelente soporte. Los nuevos rellenos agregan suavidad sin sacrificar la resistencia al agua. Un fabricante hasta ha agregado colchones de asientos de bajo mantenimiento utilizando una fibra única de poliéster con resistencia a la humedad.

La innovación en las telas para exteriores también incluye un nuevo material poliuretano de buena respiración que se ve y se siente como si fuera cuero. Es anti hongos y resiste el moho, las manchas, los rayones y la decoración. Existen también otras telas que traen la estética de la seda y el lino a los muebles de exteriores.

Comodidad para los pies. Los fabricantes de una cierta linea de hamacas con sogas tejidas a mano de muy buena calidad han agregado líneas de diseño de alfombras de exteriores para poder traer la suavidad del algodón al porche o al patio. Existen otros fabricantes que ofrecen texturas entretejidas, patrones cocidos a mano y colores vibrantes que podrán combinar con las sombrillas y los cojines. Todos los productos son resistentes a la humedad y al moho, son de fácil limpieza y no se decoloran.

Protección para más arriba. Las sillas de patio, los columpios y las hamacas vienen todas con toldos y canopias protectoras. En cuanto a las sombrillas, los nuevos diseños han introducido la rotación con pivote para bloquear los rayos dañinos a través del día.

La nueva vida para los productos reciclados. Muchas compañías toman botellas de plástico usadas y las reciclan para crear polímeros fuertes y duraderos que pueden ser moldeado para verse y sentirse como si fuera madera. Éstos productos no tendrán moho, no se rayarán, no surgirán astillas, no se oxidarán, ni se decolorarán. Casi tan durables pero que no tienen nada de plástico son los muebles hechos de implementos de granja antiguos traídos de Tailandia. Las yuntas de madera de teca, las aradoras, las trituradoras de caña y los vagones son reutilizados para convertirlos en muebles de exteriores.

Deje un comentario