Colchones de goma espuma de látex y goma espuma con memoria

¿Alguna vez consideró a los colchones de goma espuma de látex o de goma espuma con memoria? existe un gran porcentaje de nuestra población, probab...


¿Alguna vez consideró a los colchones de goma espuma de látex o de goma espuma con memoria? existe un gran porcentaje de nuestra población, probablemente más que el 50% de las personas, que temen al cambio al momento de ciertas cuestiones vitales. La gente viene durmiendo en colchones con resortes desde hace siglos, y eso no tiene nada de malo. No nos malinterprete, los colchones con resortes han evolucionado mucho, la mayoría de ellos son muy cómodos. Pero existen alternativas bastante superiores como la goma espuma, la goma espuma con memoria o la goma espuma de látex. Si sufre problemas de espalda, desórdenes del sueño, se mueve por un lado para el otro o solamente quiere obtener una noche fantástica de sueño cada noche, un colchón de goma espuma con memoria o de látex tal vez sea lo que usted necesita. Esos son sólo dos ejemplos de los colchones hechos de goma espuma disponibles para usted.

Colchones de goma espuma

Si no conoce la goma espuma de látex o la goma espuma con memoria, como la mayoría de las personas, aquí existe un poco de información básica acerca de lo que son, y sobre lo que los hace diferentes a un colchón con resortes. Una cosa que debería tener en claro es que hay varios tipos. Un tipo es el colchón de goma espuma con memoria, que es una goma espuma de poliuretano que es sensitiva a la presión y la temperatura, y tiene la habilidad de formarse hacia el contorno de su cuerpo y lentamente retorna a su forma inicial. Otro tipo es el colchón de goma espuma de látex, que está hecha con savia de Hevea Brasiliensis, que es un árbol de goma. No nos meteremos demasiado en tema, pero este tipo de colchón tiene varias cualidades muy similares a la goma espuma con memoria, y también tiene varias cualidades propias. Estos sistemas de sueño son geniales para su cuerpo, extendiéndose de manera equitativa por debajo de usted, causándole absolutamente nada de presión mientras usted duerme profundamente.

Antes de que salga y compre uno de estos colchones de goma espuma con memoria o de goma espuma de látex, asegúrese de probarlos, y asegúrese de no dormirse en la tienda. Comprar un nuevo sistema para soñar puede ser una gran inversión con muchas ventajas, así que debería estar alerta y prestar mucha atención. No tenga miedo de preguntar al vendedor todo lo que necesite, como las diferentes categorías de goma espuma de poliuretano y la diferencia que ellas podrían hacer por usted. La densidad de la goma espuma y sus niveles también hacen una diferencia, así que es más que nada una cuestión de tratar la mayor cantidad de colchones posibles, y encontrar cuál es mejor para usted. Una cosa que debería tener en claro es que una vez que sea dueño de uno de estos colchones, no querrá dormir en ningún otro lugar que no sea su casa, así que consiéntase, pero no diga que no le avisamos.

3 Comentarios to “Colchones de goma espuma de látex y goma espuma con memoria”

  1. […] para su cama, lo primero que debería hacer es echar una mirada a su colchón. Si usted tiene un colchón común, no tendrá problemas para encontrar sábanas. Sin embargo, si usted tiene un colchón demasiado […]

  2. […] las personas piensan acerca del aislante de goma espuma piensan en permanecer calientes durante el invierno y ahorrar dinero en sus cuentas de […]

  3. Eduardo dice:

    Sería más cauto al decir que “La gente viene durmiendo en colchones con resortes desde hace siglos, y eso no tiene nada de malo. No nos malinterprete, los colchones con resortes han evolucionado mucho, la mayoría de ellos son muy cómodos”. Los resortes en los colchones no se usan “hace siglos” sino que como muy lejos, 100 años, y redondeando para no ponerse a discutir si tal empresa, si tal otra…
    Y tendría mucho más cautela al recomendar tal tipo de colchón (resorte, espuma de poliuretano, látex o espuma de poliuretano viscolástica) en un situación de dolencia de espalda o desórdenes del sueño. Cada situación es particular y el colchón no lo va a solucionar por sí solo.
    Un saludo,
    Eduardo.

Deje un comentario