Mantenga a su cachorro dentro de su jardín

Para mantener a mi cachorro en mi jardín necesito una reja, una cadena o una correa. Que mi cachorro corra libre es un accidente esperando a pasar y ...


Para mantener a mi cachorro en mi jardín necesito una reja, una cadena o una correa. Que mi cachorro corra libre es un accidente esperando a pasar y tal vez no terminará con que el perro se lastime, sino más bien que se lastime un niño. Además, si mi perro se lastima por un auto me sentiré mal, además que no quiero que mi hija lo vea.

Tenemos un perro muy amigable, como la mayoría de las personas, pero cuando un perro extraño que también puede ser amigable se acerca, las cosas pueden salir mal. Nunca sabe cómo reaccionarán los perros el uno contra el otro y un niño podría fácilmente verse involucrado en el medio.

Existen varias personas en mi vecindario que no prestan atención y sus perros están continuamente corriendo por el vecindario. Entiendo que se puedan escapar de vez en cuando, pero es algo que pasa todos los días.

No dejo que mi hija camine con el perro alrededor de la manzana sola debido a estos perros sueltos. No sé cómo puede mantener el control del animal si de repente se suelta, además de que tengo miedo de que se vea involucrada en el medio de una pelea entre los perros.

Yo sé que a veces puedo ser una mamá demasiado protectora, pero no debería preocuparme acerca de los perros corriendo salvajemente en mi vecindario todo el tiempo. Mi hija sabe que si alguna vez hay un problema hay que tirar de la correa de manera segura, pero eso es algo difícil hacer para los niños más pequeños si piensan que el perro podrá lastimarse. Ellos quieren ayudar.

He decidido empezar a llamar a la perrera por estos perros. No me malinterpreten, si se de dónde es un perro y sé que es amigable, lo devolveré a su dueño. Pero existen algunos animales que parecen correr sin rumbo y en quienes no confío. Además no sé de dónde vienen, aunque estoy segura que de mi vecindario no es.

Ahora bien, mi perro saldrá la semana que viene.

Básicamente lo que estoy diciendo es que los padres necesitan comunicarle a sus niños lo que tienen que hacer si están paseando a su perro y otros cerca. Podría terminar mal no solamente para los perros sino también para los niños.

2 Comentarios to “Mantenga a su cachorro dentro de su jardín”

  1. […] tantas formas de criar a un perrito como maneras de criar un niño. De hecho, ¡hay una forma distinta por cada familia! Pero la […]

  2. zhaul dice:

    que raza de perro es la que aparece en la foto yo tuve una perrito igual cuando era niño y x cozaz de la vida miz padrez la regalaron y ahora quiero uno y tiene que ser de la misma raza ademas me trae loz zuper mega recuerdos

Deje un comentario