Si usted tiene un nuevo cachorro y busca el secreto para poder entrenarlo y volverlo el perro educado de sus sueños, hay un secreto simple y fácil: las golosinas de perros. Todos los dueños de perros conocen el generalmente lento y frustrante proceso de entrenamiento, formación y enseñanza a su perro de un poco de buenos modales y tal vez hasta algunos trucos divertidos. El problema para muchos dueños consiste en que ellos olvidan uno de los motivos principales por los que cualquier humano o perro actuarán: motivación. De la misma manera en que usted necesita una pequeña motivación para comenzar a entrenarse más o limpiar su casa, los perros necesitarán buenas razones que lo motiven a dejar de mojar la alfombra o de hacer agujeros en todos sus calcetines. Las golosinas de perro pueden ser un modo seguro de motivar a su perrito precioso para hacer casi todo lo que usted desee.
Las golosinas para perros son gran motivador para los cachorros por obvias razones que ellos saben bien. Sólo cuando las golosinas de perro sean reservadas para momentos realmente especiales logrará que su mascota haga cualquier cosa que usted desee con tal de conseguirlas. ¿No puede usted ver que esto es verdad? Imagine estas dos opciones en su propia vida: en la primera opción, usted podría comer el tanto helado como quiera y tan a menudo como lo desee; en la segunda opción, usted sólo podrá disfrutar del helado si usted ya realizó una hora de ejercicio. Ahora dígame, ¿Estaría muy motivado para ejercitar bajo la primera opción? Por supuesto que no lo hará. No si el helado pudiera ser un convite haya usted entrenado o no. Quiero que vea que sus cachorros y perros son no diferentes, y por eso es esencial que sólo le de golosinas a su perro como una recompensa por actuar bien.
Para usted, el dueño de perro, los convites de perro son geniales porque son relativamente baratos. Antes que se vaya corriendo y gaste mucho dinero en una escuela de obediencia canina, debería tratar de entrenar su cachorro por una cantidad de tiempo considerable usted mismo. Y use golosinas para perro. Incluso si el proceso de entrenamiento de su cachorro es frustrante, será mejor para usted y su animal si recibiera el entrenamiento de usted.
Si usted enseña a su mascota cómo sentarse o dar una vuelta o como hacer sus necesidades fuera, el uso de golosinas de perro puede ser un elemento importante del proceso de entrenamiento. En seguida su perro aprenderá a amar la recompensa de las golosinas lo suficiente como para obedecer cada orden que usted le dé. ¡Diríjase a una tienda de animales cercana, compre una caja de golosinas de perro y comience a entrenarlo!
a mi perro le hacen re mal esos caramelos,, no creo que nada sea mejor que un buen alimento , agua fresca y la ternura de sus dueños
quisiera contactarme con Uds para poder contar con sus productos para la venta