Adiestramiento básico para el perro

Si usted tiene un perro nuevo o un cachorro, tal vez le interese conseguir un poco de entrenamiento básico. El entrenamiento para los perros puede ser enseñado por un instructor de obediencia o puede ser hecho por usted mismo. El entrenamiento de perros con un instructor de obediencia puede variar en su precio y usualmente se toma en clases. Si usted hace su propio entrenamiento de perros, generalmente será gratis y lo podrá hacer desde su propio hogar. Si elige entrenar al perro usted mismo, lo mejor es educarse acerca del tema.

Adiestramiento para perros

Hay tres cosas básicas que su perro debería aprender a través del entrenamiento de perros básico. Estas son: sentarse, quedarse quieto y venir a la orden. La primera parte del entrenamiento de perros es poder enseñarle al animal a sentarse. Para empezar con el entrenamiento, necesita primero algunas recompensas de perro.

Haga este entrenamiento para perros en un ambiente tranquilo para que su perro no se distraiga. Dígale a su perro que se siente repetidas veces mientras mantiene la recompensa por sobre su cabeza. De esta manera, el perro deberá mirar hacia arriba y podrá sentarse para poder agarrar la recompensa.

Si no lo hace, gentilmente empuje su parte trasera hacia abajo. Cuando se siente, felicítelo y dele la recompensa. Este tipo de entrenamiento funciona porque el perro constantemente escucha “sentado” y aprende a asociar el comando con sentarse y recibir una recompensa. La siguiente fase del entrenamiento de perros es poder enseñarle a su perro a quedarse quieto. Esto es generalmente una parte difícil del entrenamiento de perros. Este tipo de entrenamientos tal vez podrá acoplarse con enseñarle a su perro el comando “venga”. Siente a su perro en un area donde no haya direcciones.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. saludos desde puerto rico, he recibido de rgalo un cachorro rottwiler y me gustaria entrenarlo personalmente , podrian ayudarme? a que direcciones podria entrar para aprender? gracias

  2. hola soy de argentina, tengo un pitbull de 3 meses que ira a entranamiento y tengo otro perro de 7 meses macho tambien. quiero saber como puedo hacer para que en el futuro no peleen ??

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}